Dani Brokman Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Me acaban de llamar del concesionario, que tengo que llevar el coche URGENTEMENTE, que tiene una campaña... Algo relacionado con el ventilador del radiador... que lo lleve cuanto antes. Es un 4F de diciembre de 2004. ¿A alguien más le han llamado? Un saludo. Responder
lorquinoaudi Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Me acaban de llamar del concesionario, que tengo que llevar el coche URGENTEMENTE, que tiene una campaña...Algo relacionado con el ventilador del radiador... que lo lleve cuanto antes. Es un 4F de diciembre de 2004. ¿A alguien más le han llamado? Un saludo. No a mi no me han llamada, no se nada de eso Responder
Cristóbal Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Mírate el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...C3%83%E2%80%98A S2 Responder
TRITÓN A6 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 una pregunta lo de las campañas estas, te las pasan estando en garantia solo, o es para todos los propietarios de audis, o hay que pagarlas a parte? no se como va esto, la verdad es que no he pasado ninguna aun y voy a enterarme si tengo alguna pendiente, gracias. Responder
Dani Brokman Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Gracias! Pues si que llevan tiempo con la campaña abierta. Al menos una revisión le he hecho desde entonces... que cosas. Mañana lo llevo, y confirmaré si es la misma, aunque supongo que si. Un saludo a todos. Responder
Dani Brokman Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 una pregunta lo de las campañas estas, te las pasan estando en garantia solo, o es para todos los propietarios de audis, o hay que pagarlas a parte? no se como va esto, la verdad es que no he pasado ninguna aun y voy a enterarme si tengo alguna pendiente, gracias. Las campañas (yo ya he hecho una) son gratuitas para el cliente. Las factura (materiales y mano de obra) el concesionario a la central. Mi coche ya no está en garantía... desde hace tiempo. Por lo general solo afecta a ciertos vehículos, es decir, a los modelos X, fabricados entre tal día y tal otro. Ya ves, no está de más preguntar para que se aseguren, porque a mi me dieron la sorpresa hoy, y el tema ya se comentó en el foro en octubre. Un saludo. Responder
tachungo2 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Hola a todos. Yo llevé el coche, un A6 de julio del 2007, a cambiar los limpias y el filtro del aire (manías mías), y me dijeron lo de la campaña del ventilador del radiador. No sé si me lo hubieran comunicado si no lo llego a llevar. Y sí, fue gratuita. Me comentaron que era que el ventilador se podría quedar conectado con el coche frío o que no se conectaba con el coche caliente, yo la verdad que nunca he tenido problemas con la temperatura, la aguja siempre se queda un poco por encima de los 90. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.