vali Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) Hola a todos, pues mi pregnta es obvia ¿tambien teneis esta pieza asi? Está en la parte izquierda del motor bastante cerca del suelo.Derecha abriendo el capó. Gracias y un saludo. Editado 22 de Junio del 2010 por vali Responder
Nes37 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Creo que es este mismo caso: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=230461 Responder
vwgolf Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Hola a todos, pues mi pregnta es obvia ¿tambien teneis esta pieza asi?Está en la parte izquierda del motor bastante cerca del suelo.Derecha abriendo el capó. Gracias y un saludo. En mi coche también está así, es normal, es la salida de la transmisión del cambio a la rueda delantera. Debe ser un acero resistente a la corrosión, de ahí que tenga ese óxido superficial. No te preocupes, que no le va a pasar nada. Un saludo. Responder
genesis Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 a veces se busca precisamente una pelicula de oxido que no hace si no proteger al metal de otros agentes ...en aeronautica a diversos componentes metalicos se les da una pelicula de oxido precisamente para proteger de intemperie y de agentes quimicos......asi en tornilleria de titanio y aluminio se les aplica un poco de acido para obtener una pelicula de oxido que protegera posteriormente a la pieza... Responder
spoilers Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 Refloto y confirmo que esa pieza sigue igual en las unidades del facelift del b8 sobre el 2014. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.