Jump to content

Donde cojo el Can Bus en un A3 del 2003?


Jony

Publicaciones recomendadas


Si lleva can bus no tengo ni idea imagino q si. Por que con el cable a la linea K si que he conseguido q el vagcon reconozca el navi y el bluetooth. Pero intento codificarlo y no me entra en el Canal 62 para configurar que tengo Navi Telefono y fis. Ya no se que hacer estoy desesperado. Creo q el problema es que no tengo conectados el Can High y el Can Low del Navi pero es que no se donde conectarlos y no encuentro informacion en ningun lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han pasado unos esquemas de un a3 del 2006, pero para el mio no valen porque se conecta al gateway y en el a3 del 2003 es de 16 pines pero en el del 2006 es de 20 asi que no me sirve. Si alguien puede conseguir esos esquemas estare eternamente agradecido. Saludos y gracias a todos por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva can bus no tengo ni idea imagino q si. Por que con el cable a la linea K si que he conseguido q el vagcon reconozca el navi y el bluetooth. Pero intento codificarlo y no me entra en el Canal 62 para configurar que tengo Navi Telefono y fis. Ya no se que hacer estoy desesperado. Creo q el problema es que no tengo conectados el Can High y el Can Low del Navi pero es que no se donde conectarlos y no encuentro informacion en ningun lado

el Can High y el Can Low salen del TMC Box al Navi concretamente al conector del 26 pines y tambien salen del TMC al cuadro, suponiendo que tengas un RNS-D

post-14367-1279235157.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva can bus no tengo ni idea imagino q si. Por que con el cable a la linea K si que he conseguido q el vagcon reconozca el navi y el bluetooth. Pero intento codificarlo y no me entra en el Canal 62 para configurar que tengo Navi Telefono y fis. Ya no se que hacer estoy desesperado. Creo q el problema es que no tengo conectados el Can High y el Can Low del Navi pero es que no se donde conectarlos y no encuentro informacion en ningun lado

el Can High y el Can Low salen del TMC Box al Navi concretamente al conector del 26 pines y tambien salen del TMC al cuadro, suponiendo que tengas un RNS-D

 

Hola, este esquema no le sirve al compañero ya que el tiene el RNS-E y su coche un A3 8P CAN-BUS 2ª generacion

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo correcto es CUADRO - TMC - NAVI (con referencia al esquema que has puesto).

Yo creo que mientras esté asi de conectado pasa igual que las matematicas, el orden no altera el producto :thumbsup:

 

REferente al modelo no sabia que modelo de RNS.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.