Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si lleva can bus no tengo ni idea imagino q si. Por que con el cable a la linea K si que he conseguido q el vagcon reconozca el navi y el bluetooth. Pero intento codificarlo y no me entra en el Canal 62 para configurar que tengo Navi Telefono y fis. Ya no se que hacer estoy desesperado. Creo q el problema es que no tengo conectados el Can High y el Can Low del Navi pero es que no se donde conectarlos y no encuentro informacion en ningun lado

Publicado

Me han pasado unos esquemas de un a3 del 2006, pero para el mio no valen porque se conecta al gateway y en el a3 del 2003 es de 16 pines pero en el del 2006 es de 20 asi que no me sirve. Si alguien puede conseguir esos esquemas estare eternamente agradecido. Saludos y gracias a todos por las respuestas

Publicado
Si lleva can bus no tengo ni idea imagino q si. Por que con el cable a la linea K si que he conseguido q el vagcon reconozca el navi y el bluetooth. Pero intento codificarlo y no me entra en el Canal 62 para configurar que tengo Navi Telefono y fis. Ya no se que hacer estoy desesperado. Creo q el problema es que no tengo conectados el Can High y el Can Low del Navi pero es que no se donde conectarlos y no encuentro informacion en ningun lado

el Can High y el Can Low salen del TMC Box al Navi concretamente al conector del 26 pines y tambien salen del TMC al cuadro, suponiendo que tengas un RNS-D

post-14367-1279235157.jpg

Publicado

el Can High y el Can Low salen del TMC Box al Navi concretamente al conector del 26 pines y tambien salen del TMC al cuadro, suponiendo que tengas un RNS-D

Hola, este esquema no le sirve al compañero ya que el tiene el RNS-E y su coche un A3 8P CAN-BUS 2ª generacion

S2

Publicado
Creo que lo correcto es CUADRO - TMC - NAVI (con referencia al esquema que has puesto).

Yo creo que mientras esté asi de conectado pasa igual que las matematicas, el orden no altera el producto :thumbsup:

REferente al modelo no sabia que modelo de RNS.............

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.