cherri Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Hola a todos. Alguien que haya hecho el cambio de ConcertII a Naviplus original (pasando de 1DIN a 2DIN) ¿ha notado pérdida de recpción de señal de radio en el cambio? Mas datos: 1º.-ConcertII en A4 B6 con antenas normal y diversity (conectores ISO y FAKRA), en navegador original RNS-D sin lector MP3. 2º.-Lo anterior en RNS-E con lector tarjetas MP3. Corregirme si me equivoco y no corresponde lo descrito con la realidad. Gracias. Saludos. Responder
cherri Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Bueno pues al parecer nadie sabe nada. Gracias de todos modos. Saludos. Responder
JBS Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Te cuento mi caso, cambio de concert III a RNS-E: - He perdido sensibilidad a la hora de recepción de la radio. - He notado mejoría en la calidad de música (aunque a la mayoria de la gente le pasa al contrario...igual me estoy quedando sordo ) Para el RNS-E existe un amplificador de antena, lo pones y aumenta la sensibilidad de recepción de la señal de radio. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.