BURELARAPTOR Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 SIN DUDARLO EL ASTON Un saludiño Responder
AudifanArnau Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 A mi el que me enamora es el Porsche, despues el Audi, luego escogeria el Aston, el siguiente seria el mercedes, y asi siguiendo. Responder
Invitado Blooom Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 El Vw ese kual es? un Lupo?? Responder
Lancerevo Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 El Aston y el Porsche, el audi canta un potochó que mete miedo! en esa foto no m gusta lo mas minimo lo siento Responder
Juaner Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 El mazda y el alfa son una preciosidad. Responder
Der_Jäger Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Se ha colao algún roadster. Ojo que no vale. No tiene el mismo merito el diseño y ser guapo con 2 plazas que con 4-5. Aqui el único que a mi gusto compite en bonito con el Audi B6 (siempre despues de verlos en directo, claro): Responder
JoseTTR Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Para mi el mas guapo es este Responder
Der_Jäger Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 (editado) Y aqui el JAGUAR protagonista de la genial pelicula Memento (tenía que sacarse una foto del bolsillo que ponía "MY CAR" para recordar que era el suyo) Si tienes un descapotable negro y con la misma tapiceria como mi caso, te raya más todabia): Editado 23 de Octubre del 2004 por Der_Jäger Responder
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Se ha colao algún roadster. Ojo que no vale. No tiene el mismo merito el diseño y ser guapo con 2 plazas que con 4-5. Aqui el único que a mi gusto compite en bonito con el Audi B6 (siempre despues de verlos en directo, claro): ¿pero ese no es un 2 plazas? Responder
Der_Jäger Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Se ha colao algún roadster. Ojo que no vale. No tiene el mismo merito el diseño y ser guapo con 2 plazas que con 4-5. Aqui el único que a mi gusto compite en bonito con el Audi B6 (siempre despues de verlos en directo, claro): ¿pero ese no es un 2 plazas? Responder
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 está claro que no Responder
chaquido Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Que raro se me ha hecho ver el aston descapotable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.