Cazurrouip Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Hola, buenas tardes a todos!! Hace un mes y unos dias que me han entragado el coche, y al empañarse la luna delantera se ve la marca de las letras de los extras del coche, que le ponen en la fabrica. Lo he limpiado con limpiacristales y no se ha quitado. Algun consejo de algun experto que veo que sois unos cuantos? Por cierto, ya compre un pedido, a shinearama y a carcareeurope y me he hecho con un buen arsenal, mañana intentare ir a un lavado a pegarle una buena pasada ahora que hace bueno. En carcareeurope: Cepillo daytona Guante softy Dos cubos plegables Microfibra Softy Pluffy En Shinearama: Shampoo Plus de meguiars APC meguiars CEra 2.0 NXT QUick detailer interior y quick ultimate detailer los dos de meguiars. Toalla de secado Dodo Juice Soft Touch Microfibre Meguiars Supreme Shine Microfibre( Pack de 3) Valet Pro Tar & Glue Remover Meguiars Deep Pile Microfibre Wash Mitt Repelente Rain-X Limpiacristales Stoner Einszett Anti Inszett & Pre- cleaner spray Poorboys Natural Look Dressing Autoglym Vinil & Rubber Care Valet Pro Bilberry Safe Wheel Cleaner Einszett Glash Polish Gliptone para el cuero, limpiador y acondicionador En principo no se me olvida nada importante, creeis que se me ha olvidado algo importante? Ya os contare como queda el primer lavado, y sobretodo el encerado, espero que se retiren mejor los mosquitos. Un saludo a todos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarrega Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Buen comienzo jejeje, prueba a frotar la zona donde veas esas marcas con alcohol, el glass polish que tienes o el APC, deberían salir... a mí me pasó eso pero en unas gafas, compré unas rayban y me dí cuenta que por dentro estaban las marcas de las ventosas con las que en fábrica manejan los cristales, lo malo es que como llevan antirreflejante ahí también no me atreví a ir más allá de unas gotas de limpiacristales y no salían, me cambiaron los cristales por cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Con la clay deberian salir tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.