Jump to content

Perdida de potencia


Yp6

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hace tiempo que el coche me funciona raramente, os explico. Hace tiempo le hice una reprogramacion Upsolute a mi 1.6 FSI, al principio me funcionaba bien pero poco a poco note que de vez en cuando el coche no funcionaba bien, depende el dia el coche no tiraba y en primera para que saliera el coche tenia que acelerar mas de lo normal o si no el coche temblaba como si se fuese a calar, asi durante algo mas de dos años hasta que me salto un chivato "EPC" en el cual el vagcom daba como centralita de mando defectuosa, le quitaron la reprogramacion y se fue el fallo pero el coche depende el dia me seguia perdiendo potencia, tube que cambiar el embrague porque se habia gastao de tanto acelerar en primera para que no temblase.

Ahora despues de cambiar el embrague depende el dia tambien tengo que acelerar bastante para salir en primera porque si no tiembla y pega como pequeños tirones, me pica mucho motor en todas las marchas, me suena mucho el motor cuando acelero y corre menos, yo he deducido que es la centralita porque alomejor el coche va bien, lo apago y cuando lo enciendo ya me empieza a ir mal e incluso el ruido al encenderlo ya es diferente suena como a motor viejo. Alguien me podria dar su opinion????

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.