Moongoose Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Muy buenas. En 7 meses nos ha entrado agua a traves del pilar A izq en el Avant y andamos mosqueados. Ademas de que se arreglo la primera vez en el conce y el otro dia lo volvemos a llevar y nos cobran otra vez. Que garantia tiene que darnos el conce? A alguien más le ha pasado esto? Gracias. Responder
Kolari Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) Muy buenas. En 7 meses nos ha entrado agua a traves del pilar A izq en el Avant y andamos mosqueados. Ademas de que se arreglo la primera vez en el conce y el otro dia lo volvemos a llevar y nos cobran otra vez. Que garantia tiene que darnos el conce? A alguien más le ha pasado esto? Gracias. ¿En Parayas...? bufff. La garantía yo creo que es de 3 meses o 2.000 kms. pero aún así presionales un poquito ¿no? Suerte. P.D. El Porsche: precioso, todos los días paso por donde sacaste las fotos. Editado 22 de Junio del 2010 por Kolari Responder
Moongoose Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Muy buenas. En 7 meses nos ha entrado agua a traves del pilar A izq en el Avant y andamos mosqueados. Ademas de que se arreglo la primera vez en el conce y el otro dia lo volvemos a llevar y nos cobran otra vez. Que garantia tiene que darnos el conce? A alguien más le ha pasado esto? Gracias. ¿En Parayas...? bufff. La garantía yo creo que es de 3 meses o 2.000 kms. pero aún así presionales un poquito ¿no? Suerte. P.D. El Porsche: precioso, todos los días paso por donde sacaste las fotos. Pues animate, que lo vendemos barato. Por cierto, este domingo hay acto en el Villa Pasiega, con 911 turbos a gogo entre otras lindezas. Responder
Kolari Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Gracias por la info. Me temo que es dificil animarse, se me queda pequeño el a6 berlina... Un saludo y mucha suerte con la venta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.