bonitiyo Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 buenas estoi verde en el tema de mi audi y del foro puesto que no yevo mucho tiempo moviendome por aqui la semana pasada me compre un a4 b7 s-line interior, y me estoi planteando en ponerle el paragolpes del s-line delantero puesto que un colega me va a dar el seguro mi coche en las rejillas delanteras pone s-line lomismo el del taller se enrolla y me pide el paragolpes s-line lo quiero intentar sino pues alomejor pagaria la diferencia por eso aki mis preguntas ¿ay que modificar algo para poner el paragolpes s-line delantero en un a4 que no es s-line exterior? pasos d ruedas, etc etc... ¿que precio pueden tener las rejillas de los antinieblas? ¿le valen los antinieblas del normal al s-line? ¿si no se enrolla el mecanico que diferencia de dinero abria entre un paragolpes y otro? un saludo y mil gracias espero buestras contestaciones y ENHORABUENA POR ESTE PEDAZO DE FORO !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 ¿ay que modificar algo para poner el paragolpes s-line delantero en un a4 que no es s-line exterior? pasos d ruedas, etc etc... :NO ¿que precio pueden tener las rejillas de los antinieblas?:NO ESTOY SEGURO,25E+-.C.U ¿le valen los antinieblas del normal al s-line?:SI ¿si no se enrolla el mecanico que diferencia de dinero abria entre un paragolpes y otro?:NO SE.PERO NO DEMASIADO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 y la rejilla central la valdria la del paragolpes normal o abria que comprar la s-line y si uviera que comprarla cuantos € son la rejillita un saludo y gracias por t contestacion compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 La rejilla normal no le vale al paragolpes SLine....es mas corta, la parrilla SLine si no me equivoco son 168€ + IVA ... y viene sin el portamatrículas que son otros 50€ + IVA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 oh mi good vaya tela!!! y no ai alguna q no se original mas economica??? saveis algo ??? gracias por las respuestas y por la rapidez en contestar q calida d foro y de gente!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 oh mi good vaya tela!!! y no ai alguna q no se original mas economica??? saveis algo ??? gracias por las respuestas y por la rapidez en contestar q calida d foro y de gente!!! Original más barata??? Creo que no ... bueno si... la normal... q incluye el paragolpes pero no sabría decirte precio.... Para esto estamos compi, para echar un cable siempre que se pueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 no hace falta q sea original de audi si es imitacion de cualquier pagina destas que vendan y le vale tambien me conformo lo digo porque me salga mas economica la bromita o mejor dicho el caprixito jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 jajaja pues creo que más barato.... te tocará mirar en Ebay.... pero que yo sepa Hofele ...ABT y demás son más caras (exclusivas pero más caras).... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 ok me tocara buscar si saveis o os enterais de alguien q la venda pues ya saveis me informais un saludo y muchas gracias por buestra ayuda de verda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.