Kinesis Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Buenas tardes compañer@s! Transferencia realizada y email mandado a Txispis. Como le decía a él en un MP, siento el retraso, he estado tres días sin poder mirar el foro. Muchas gracias y salu2! Kinesis
pablosky Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 No se si llego a tiempo, estoy interesado en uno para un A5 del 2008. Lo único que hasta el lunes/martes no puedo hacer la transferencia, ya que me encuentro por Santiago de Chile y me deje la clave de cuentas en casa.
Miniand Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Transferencia realizada y email mandado. Saludos!
Torete5 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 interesado que hay que hacer???' yo tengo el mmi 2g , me vale esa compra ???? GRACIAS
krls46 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 con este cable se puede cambiar lo del modo dinamic y todo eso que tanto se esta ablando ahora no?
txispis Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) Hola a todos: Los cables ya los pedí esta semana y mañana los iré enviando. Como seguro alguno no pagará os podré meter. Si no os podreis apuntar a la 12ª compra cuyos cables se enviaran sobre el 19 de Julio. Saludos Editado 1 de Julio del 2010 por txispis
Mad-i Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Transferencia realizada y email mandado! Salu2.
NeverMinds Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Hola a todos: Los cables ya los pedí esta semana y mañana los iré enviando. Como seguro alguno no pagará os podré meter. Si no os podreis apuntar a la 12ª compra cuyos cables se enviaran sobre el 19 de Julio. Saludos txispis podrías actualizar la lista de como se encuentra la compra, por saber si te ha llegado la transferencia y datos de envío correctamente. Un saludo.
jordiwk Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Estoy interesado, apuntame .Espero instrucciones.
norloconor Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Hola, si aun estoy a tiempo ¿me apuntas uno?. Un saludo
myploira Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 hola estoy interesado, si se puede aun mandame un email y hare la transferencia un saludo
Jose Tortola Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Esperando que llegue el envío con ansia viva Gracias Txispis
dunedey Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 El programa es compatible con windows 7 starter?, es que tengo un notebook de esos chicos... uN saludo!
txispis Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Hola: Os pongo la lista actualizada, en gris los cables que se envían esta tarde.
Publicaciones recomendadas