cojo Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 ¿Me puedo apuntar? Un saludete.
Mad-i Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Txispis! Gracias, ésta mañana nos ha llegado el cable... :ranting2: Salu2.
Jose Tortola Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 A mi me ha llegado un mensaje al móvil de NACEX que dicen que tienen un problema con la entrega. Llamaré mañana a ver que pasa, pero me estoy viendo que se han perdido y no han sabido llegar a donde vivo... aquí no llegan ni los gps :ranting2: :ranting2: Saludos.
rua Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Txispis yo tb estaria interesado en un cable, de poder realizar otra compra conjunta, me interesaria estar en dicha lista. Saludos y espero respuesta sobre el tema, gracias!!!
T_T Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 El cable me llegó ayer. A ver si lo pruebo. Gracias por todo, Txispis!!!!!!!!
zoqui Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Ya me ha llegado, haber si lo instalo, que hay que instalar la version 908 o las dos versiones,ok todo.
ISRAEL29 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Hola txispis, ya he recibido el cable, todo de lujo. Veo que los compañeros tienen la misma duda que yo, cuál de las dos versiones instalo. Gracias por todo y Salu2.
Jose Tortola Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Otro que también lo ha recibido ya y que tiene la misma duda... ¿cual de las dos versiones?. Saludos.
txispis Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Otro que también lo ha recibido ya y que tiene la misma duda... ¿cual de las dos versiones?. Saludos. Ante la duda la mas alta. Podeis instalar cualquiera... Un saludo
txispis Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Os dejo el estado de la compra, esta está cerrada si quereis podeis apuntaros en la 12ª compra:
Miniand Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 cable recibido gracias! Va perfecto. Saludos!
gustus Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Hola Txispin, Recibistes ya la transferencia? Un saludo,
txispis Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Hola Txispin, Recibistes ya la transferencia? Un saludo, Si y tu cable ha sido enviado hoy, actualizo:
lukiA3 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 hola txispis. cuanto tardan en hacer la entrega del paquete?? saludos y gracias!!
aranano Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 hola a todos: yo quiero un cable con el pack completo, llego tarde? informame forma de pago y o tengo que hacer gracias
Publicaciones recomendadas