Jump to content

ACLARACION


SNAKE

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu respuesta JUANTKO , el del taller me dijo que al no llevar ordenador no podria ver las opciones que da la concert a nivel de la pantalla del cuadro de instrumentos (supongo que es el Fis , soy muy novicio con las terminologias) , y por eso no se si vale la pena , los altavoces traseros suenan con la que yo llevo es decir no estan rotos .Segun el tio dice que la concert da salida para los delanteros y los trasero tienen que estar amplificados y al no llevar ampli por eso no suenan , la solucion segun el es cambiar en la conexion de la concert el balance por el fader para que suene los traseros ,asi cuando le de al balance los repartire para atras yo creo que perdere potencia dado que alimentara todos los altavoces con una salida para dos . Vamos que estoy hecho un lio no se si dejar correr la posible chapuza y buscar otro modelo con buenas prestaciones y pasar de la estetica concert . Pase a preguntar por otro sitio y me dijeron que la gente mas bien se cambia la concert por modelos mas actuales con mp3.

Gracia un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.