PabloKula Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Me da que está a medio desplegar. Fijo que se levanta mas. Fijaros lo bien acabada que está la parte que queda al aire cuando se está desplegando el alerón... Responder
Nitronic Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Pero eso es muy inestable, imaginaros donde iria el alerón con una racha de viento A la inversa si tendria más consistencia, a lo mejor están probando el sistema inversamente... Que yo sepa ningún "Tourenwagen" o similar a montado algo así... Pero vamos... que decir por decir, eso con nada va a tomar por culorl, además anularia la luz de freno superior... Respecto al paragolpes me parece que no queda muy bien esteticamente, fijaros bien, está un poco forzado y es muy alto... Por lo demás... precioso Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Pues a mi no me gusta nada, el morro lo veo raro, muy alto, y lo del aleron... :thumbsup: No creo que el RS3 sea esto!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Joe que cosa mas rara, la s..ta foto me parece un tricornio de un picoleto......... :thumbsup: :flwrs: Responder
todopoder Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 (editado) Lo mismo el alerón en esa posición hace que el aire haga mas presión en la parte trasera contra el asfalto, haciéndolo mas estable, digo yo...... Editado 26 de Junio del 2010 por todopoder Responder
YoniSB Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Pues ver ese alerón ASI en la calle tiene que quedar un poco........ Responder
marben Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 en la foto numero 6 se ve claramente una especie de sensor? Responder
@lexis Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 No es muy distinto al actual, muy bonito con las llantas negras, con las plateadas no tanto, lo del aleron me da toda la impresion que se ha despegado... Responder
Homer159 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 A mi me da que se a despegado, no tiene mucha logica poner el alero asi de esa manera, y si quieres que el culo se pegue mas al suelo lo levantas a la inversa asi ni frenas el coche ni corres riesgo de que tengas que ir marcha atras a buscarlo por que se te a arrancado a 240. Por lo demas el morro es bonito, muy basto pero el culo... me gustan mas redonditos. Un saludoo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.