tuporaky Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 hace un tiempo el compañero "Melkor" del foro comento algo de q habia encontrado una pagina en la q vendian las chapitas de s-line para el frontal y la trasera, mi pregunta es si alguien las tiene o si sabe donde conseguirlas. gracias. Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Pues si alguien lo sabe q me lo diga a mi tb :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Me parece a mi que las venden en el conce!!! Responder
bLiNd Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 por modico precio de 15 euros creo que eran xd las quattro son mas baratas a 7 euros creo. Todo en el conce Responder
tuporaky Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 estais seguros q son las q pongo en la fotillo? son para la parilla y para el culito, ya q me habian comentado q las q venden en el conce son las q trae con la opcion s-line. de todas formas a ver si alguien q las tenga lo puede verificar o si tu blind lo sabes con certeza. gracias. Responder
Jcl Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 vagparts Ahi venden las que poneis, pero son carillas... Responder
hUnTeR Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 (editado) Os comento... En el conce las venden, 15€ la de atras y 10€ la del frontal (+ IVA). Peeeeeeero, hay un problema (yo las tuve en la mano, "no me han dicho q te han dicho...", sino q lo digo con conocimiento de causa :wacko: ) Con la del culo no hay problema, pero la del frontal... Resulta que necesitas cambiar la regilla por la del quattro ya que la nuestra no dispone de los enganches donde va fijado. Miramos de ponerle unas grapas o algo para sujetar-lo, pero el caso es que quedaba muy chapucezo y al final no lo hicimos... Las plaquitas són EXACTAMENTE esas que pones en la foto TUPORAKY. Si alguien encuentra una solución, que la comparta! Salut! Editado 22 de Octubre del 2004 por hUnTeR Responder
sline Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 aver aki em menda "sline" os lo va a solucionar....la de atras sin problema y la de delante compras la misma k la de atras mas la de quattro de alante(k viene con los encajes) mas las grapas(k valen 0.8) despues simpelmente despegas el anagrma de quattro(dejando el encaje negro) y pegas en su lugar la de Sline(k viene son su pegamento de carroceria como cualkier angarma audi)....todo por el conce y por pokos eurillos! un saludo Responder
tuporaky Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 gracias a todos por la info, no hay nada q se os escape Responder
arnette Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Las venden en el conce y son esos precios. s2 Responder
tuporaky Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 arnette como las pusiste tu? ya q he pedido el mismo coche q tienes tu y me gusta como queda Responder
hUnTeR Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 aver aki em menda "sline" os lo va a solucionar....la de atras sin problema y la de delante compras la misma k la de atras mas la de quattro de alante(k viene con los encajes) mas las grapas(k valen 0.8) despues simpelmente despegas el anagrma de quattro(dejando el encaje negro) y pegas en su lugar la de Sline(k viene son su pegamento de carroceria como cualkier angarma audi)....todo por el conce y por pokos eurillos! un saludo Pregunta de nota: Los encajes de la plaquita "quattro" son iguales o distintos a los de la foto de "tuporaky"?? Como són esas grapas? como va cojido? Detalles por favoooor! Yo lo estuve mirando y no supimos ponerlos, me dijeron de cambiar la regilla entera! Grácias! Responder
hUnTeR Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Podeis decirme algo los que lo hayais puesto, por favor? MERCI! Salut! :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.