Bully Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Hola chicos. Todos al menos una inmensa mayoría como yo uno de esa mayoría pone sus respectivos vehículos en un pedestal cuando van genial, sin inconvenientes ni nada raro que suela aparecer, pero ¿y los detalles negativos de la marca? ¿Nadie se ha parado en pensar en ellos? Un ejemplo muy breve: Esas grapas metalicas que sujetan a la perfección sus tapizados y que impiden vibraciones y ruidos, pero ¿a que no son tan fáciles de retirar? ¿A que si se retiran en determinadas ocasiones suelen romperse las bases de sus sujeción teniéndolas que pegar y cambiar? Pues esto no sucede con Toyota, marca en la que sus tapizados no son nada complejos de desmontar, sin ese temor de pensar qué puede romperse, es algo intuitivo con un mínimo de conocimiento sobre ello, en Audi, miedo me da coger un coche que desconozco por ver por dónde se puede romper tal pieza. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 En Mitsubishi tampoco pasa. Los audis tienen el problema de que son muy pijoteros y de que han querido fabricar un coche tan compljo que llevan demasiadas piezas, los japoneses son mas sencillo, montan las cosas de manera sencilla y fncional, no son tan bonitos interiormente ni tan "pijos" pero son mas funcionales, lo cual, a la hora de desmontar algo es de agradecer. s2. Responder
aitoruco Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 y el tema de los focos...en un a6 4f te dejas los dedos si no quieres desmontar el frontal, que, finalmente tienes que hacerlo. y las preciosas grapas del selector de iluminacion interior... Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 En Mitsubishi tampoco pasa. Los audis tienen el problema de que son muy pijoteros y de que han querido fabricar un coche tan compljo que llevan demasiadas piezas, los japoneses son mas sencillo, montan las cosas de manera sencilla y fncional, no son tan bonitos interiormente ni tan "pijos" pero son mas funcionales, lo cual, a la hora de desmontar algo es de agradecer. s2. Me parece a mi que pocos coches japoneses, coreanos, chinos... te ha tocao desmontar algo. Ayer estuve montando un parrot a un hyundai i30 nuevo, recien salido del conce y daba MIEDO quitarle la radio para meter todo el belen para atras. Audi lo malo que tiene es que se rompen las sujecciones, pero tienen facil solución, se cambian las grapas y a correr, en un japones rompes la pieza entera. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Hombre, hi tienes razon, Japoneses he desmontado pocos, mas bien ninguno, pero Audi me he cansado de desmontarlo, en i ex 80 tdi de cada tres piezas que desmontaba y llevaban piececillas pequeñas, dos rompian y la otra se salvaba de milagro, asi que conozco bien Audi, por no hablar que cuando desmontabas algo no se por que pero siempre te sobraban piezas y algunas otras no sabias ni como ivan colocadas, y siempre siempre acababan fallando de nuevo o dando problemas de grilleos. No se, los japos seran malos, pero es que Audi..... jod**!!! es peor que los japos tio. s2. Responder
Fonsiyu Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Pues yo prefiero que vaya mas todo con tornillos y menos con grapas de m****. Desde que compre el coche tengo un jaleo con las grapas de las puertas y desde hace un tiempo con unas del maletero que me llevan loco. Ya podrian haberle metido algun tornillo mas a los paneles de las puertas y menso grapas de plastico. El otro dia hablaba de esto en un taller de TLR. Saludos. Responder
serrolvar Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Eso es por que no habeis lidiado con ford......... en mi coche cambio por ejemplo las bombillas de los faros en 5 minutos las 2, y en el ford escort que va menos protegido igual tardas 15 minutos en una con suerte y haciendote polvo los dedos, ademas de que lo standard para ford no significa nada.... Responder
Sarcus Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) Hombre en lo de los Japos,es verdad que van más al grano,pero en los motores de Audi (hablo del mío 1.4TFSI) sigo tniendo "espacio para meter la mano,y ver el motor,veo todas las piezas,y tengo hueco para trabajar,de tapizados nose,pero en motor hay espacio de sobra para "manipular/cambiar/tocar cosas,claro al ser un 1.4TFSI así pequeño,ahora te digo,en el Evo de un amigo mío,el motor va todo más comprimido,tuvo que cambiar una pieza insignificante y por 2tornillos,bueno más bien por 1 que quedaba ya justo al lado de los colectores,tubieron que,soltar el motor de los soportes,sacar el motor para arriba,aflojar los colectores,quitar la pieza,montar la pieza nueva,apretar los colectores y volver a montar,y nada,no hay casi hueco por no decir que no existe para manipular/tocar algo,como quieras cambiar alguna pieza del motor o algo,preparate a desmontar para "hacer sitio" o sacar el motor para arriba,en cuanto a tapizados ya no te sé decir pero en este caso vá muy "apretado/compactado,el turbo vá debajo de los colectores a un lado,la válvula de descarga apenas se vé,os pongo una foto. Editado 22 de Junio del 2010 por Sarcus Responder
superjapoman Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 En mi caso, con lo que he trasteado con mis japos, un toyota corola del 2005 y un nissan primera P10 del 92, tengo que decir que nunca he roto ni una pieza de los japos, y en el a4 ya llevo unas cuantas. Eso si, en los japos todo va atornillado, y si algo no se suelta es porque falta algo por desatornillar. y muchas veces las he pasado muy canutas para encontrar el ultimo tornillo/tuerca que suelta una pieza en el primera. Si tengo que elegir, prefiero trastear con los japos. pero por gusto, prefiero siempre mi A4. Ta luueee Responder
Bully Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 A nivel de sujeción de tapizados de pilares por ejemplo, VW-Audi se llevan la palma, llevando aún precaución, puedes sacar la pieza rompiendo la misma al estar tan enclavada la grapa metalica dentro de la propia estructura de la carroceria, cosa que los japoneses y sobre todo Toyota no existe el menor de los inconvenientes. Y ahora con el tema de los faros, me parece increíble que para cambiar una lámpara haya que desmontar todo un parachoques como el caso de los A4 y otros tantos, que vuelvo a comentar lo mismo sobre el grupo VAG por haber tenido que desmontar una parte del parachoques delantero de un VW Polo anterior modelo (cuatro faros) a los que acaban de salir para cambiar una simple lámpara de situación, que para colmo incluso si hubiera espacio si no se desmontaba el propio faro no había manera de poder desmontar su portalámparas. Decirle a su propietario-a que cuesta mínimo una hora de mano de obra, je. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.