jesdela Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Llevo notando ya hace tiempo que cuando salgo en 1ª, le cuesta un monton hasta que llega a las 1700 rpm que ya es cuando se nota que tira y tira bien pero como se baje de rpm no hay nada que hacer hasta que se alcanza estas rpm. De 800 a 1700 rpm no tiene empuje, apartir de ahi va bien. Me gustaria saber que habria que hacer para que tubiera mas repris en baja. El caudalimetro es nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 mas respris= mas bajos= en nuestros coches= Repro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Perdona pero no te he entendido. Entonces habria que hacer una Repro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 si siempre a sido ASÏ es normal,,,,,,pero si ese bajon que dices es algo que has notado de la noche a la mañana entonces no es normal... de todas formas nuestros coches siempre han necesitado repros para espabilarlos....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Que se consigue con las repros y como se hacen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 meterles mas cv..........siempre se le sube un 20% mas de potencia....si el tuyo es un 180 cv,,se te sube a unos 205 ó 210 cv......lo justo para el aire acondicionado y aceleracion en bajas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Este es el de 150cv si se le hace la repro se quedaria en 180cv. Pero como se aria la repro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 la repro te la hacen en un taller especializado...suelen costar 250 pavos mas o menos...el tito Juankoman la lleva hecha en un 150 como el nuestro y dice que esta encantado...a ver si nos cuenta algo mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Gracias, Haber si nos cuenta algo. La repro se puede hacer con el vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 me temo que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 a ver jesdela tu tienes un 150 como yo y no creo que te haga falta hacerle repro ninguna, no se como tira el tuyo pero el mio tira desde muy bajo y te puedes quedar anodadado de la salida que tiene si le pisas no es el caso por que yo no quiero competir pero te aseguro que me meriendo a muchos que se creen citipaldis. de todas formas si la quieres hacer ten en cuenta que tienes que cuidarlo algo mas, y si el coche no anda bien si no solucionas primero los fallos la repro no lo va a hacer, esta es mi opinion, te aconsejo mirar primero que ande bien sin repro y luego ya si quieres hacerla. a te comento que yo con s..ta circulo sin problemas sin cambiar andando normal como los demas desde mil revoluciones con esto quiero decir que pongo s..ta y no cambio para nada haciendo marcha normal a no ser que tenga que parar en un semaforo claro, como ejemplo de como va el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 La historia del mio, es que no tira desde muy abajo solo se le nota que tira a partir de 1500-1700 + -. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jirkiquattro Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 El mio es 150 cv quattro y cuando lo compre me quedaba pillado en muchas ocasiones por culpa de lo poco que reacciona a muy bajas revoluciones menos de 1500-1700. yo tenia antes del audi un 1.9 tdi 110 cv y eso si que empuja desde abajo. al poco de tener el audi le hice la repro, ahora tendra 185 cv aprox,mejoro muchisimo en bajos y en cualquier marcha vas mucho mas comodo porque empuja mucho mas,adelantamientos subidas etc. Yo por mi experiencia con este motor la repro le hace falta 100x100 sino va muy justito. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 yo no le pongo la repro al coche por los cuidados que hay que darle o quizas por el dinero,,,,,pero una repro a este coche si que la recomiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Que cuidados son los que hay que tener? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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