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Publicado (editado)

nuestros motores de serie los tenemos configurados a un rendimiento del 80% del 100% que pueden dar (bueno,nuestros motores y todos),,la repro es para llevarlos a un 90%,,hay gente que los exprime al tope""100%"",,,pero eso es lo peor que puedes hacer,,,lo suyo es reprogramarlos a un 15% mas,,osea subirlo al 90% de su potencia...si tienes un 150cv,se te sube 15 o 20 caballos mas....

 

con esto el motor va mas forzado,pero no tienes problemas por que estas dentro del margen....

 

yo por ejemplo no soy partidario de exprimir 1 ni 2....nuestro coche pesa 2 toneladas,,,,de 0 en un semaforo en un pisoton,el turbo tiene que tirar de 2 toneladas a tope,,,pero ya a partir de 2 o 3 , en un pisoton,ya no tiraria de tanto peso ya que el coche ya tiene velocidad,,,,en un pisoton en 4 estaria el turbo tirando 600 kilos aprox y no de sus 2 toneladas de peso.........eso sin repro,,,con repro aun mas cuidado por que lo que mas sufre es el turbo.....

 

otros cuidado es que cuando el coche lo tienes caliente y aparcas,,no pares el motor,dejalo unos 2 minutos que se relaje y coja sus niveles adecuados...no es NADA bueno parar el motor despues de haberle pegado caña.....yo siempre que le piso al coche,unos 5 kilometros antes de llegar a casa,ya no paso de 2 mil vueltas para que se valla relajando,y despues si veo que necesita algo mas de rejacion en el aparcamiento lo dejo 1 minutos a relenti y despues lo paras...

""""""""""""COSA QUE TAMBIEN HAGO AUNQUE NO TENGA REPRO"""""""""""

 

estos son los unicos datos que te puedo dar yo,,,,,,juako tiene repro,,,que el aporte mas datos de los cuidados a seguir

 

 

la mejor repro que e escuchado creo que se llama TLR o algo ASI....que lo confirme juakito

 

AQUI ALFAbraga de esparto para EVAX fina y segura------ADELANTE :(

JUAKO-----CAMBIO Y CORTO------

Editado por Juanky_RG

Publicado

Gracias por las respuestas.

 

Creia que seria otra cosa, eso yo ya lo hago, no pasar el motor de 2000 en frio y dejarle 1 minuto en ralenti.

 

Lo que le he puesto es un reloj para medir la presion que mete el turbo.

 

Pero en ralenti me marca "0"

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