Juanky_RG Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 (editado) nuestros motores de serie los tenemos configurados a un rendimiento del 80% del 100% que pueden dar (bueno,nuestros motores y todos),,la repro es para llevarlos a un 90%,,hay gente que los exprime al tope""100%"",,,pero eso es lo peor que puedes hacer,,,lo suyo es reprogramarlos a un 15% mas,,osea subirlo al 90% de su potencia...si tienes un 150cv,se te sube 15 o 20 caballos mas.... con esto el motor va mas forzado,pero no tienes problemas por que estas dentro del margen.... yo por ejemplo no soy partidario de exprimir 1 ni 2....nuestro coche pesa 2 toneladas,,,,de 0 en un semaforo en un pisoton,el turbo tiene que tirar de 2 toneladas a tope,,,pero ya a partir de 2 o 3 , en un pisoton,ya no tiraria de tanto peso ya que el coche ya tiene velocidad,,,,en un pisoton en 4 estaria el turbo tirando 600 kilos aprox y no de sus 2 toneladas de peso.........eso sin repro,,,con repro aun mas cuidado por que lo que mas sufre es el turbo..... otros cuidado es que cuando el coche lo tienes caliente y aparcas,,no pares el motor,dejalo unos 2 minutos que se relaje y coja sus niveles adecuados...no es NADA bueno parar el motor despues de haberle pegado caña.....yo siempre que le piso al coche,unos 5 kilometros antes de llegar a casa,ya no paso de 2 mil vueltas para que se valla relajando,y despues si veo que necesita algo mas de rejacion en el aparcamiento lo dejo 1 minutos a relenti y despues lo paras... """"""""""""COSA QUE TAMBIEN HAGO AUNQUE NO TENGA REPRO""""""""""" estos son los unicos datos que te puedo dar yo,,,,,,juako tiene repro,,,que el aporte mas datos de los cuidados a seguir la mejor repro que e escuchado creo que se llama TLR o algo ASI....que lo confirme juakito AQUI ALFAbraga de esparto para EVAX fina y segura------ADELANTE JUAKO-----CAMBIO Y CORTO------ Editado 28 de Junio del 2010 por Juanky_RG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jirkiquattro Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Yo lo tengo repro hace 4 años y sigo el mantenimiento de siempre, buen aceite sintetico en las revisiones y respetar los tiempos de calentamiento enfriamiento del turbo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 lo del enfriamiento no lo e entendido y lo de los tiempos,,,,explicalo mejor......puede que se me escape algo de informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jirkiquattro Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Lo has explicado tu antes, no pisarle hasta que este caliente y dejarlo reposar para que enfrie el turbo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 vale vale.....way way Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Gracias por las respuestas. Creia que seria otra cosa, eso yo ya lo hago, no pasar el motor de 2000 en frio y dejarle 1 minuto en ralenti. Lo que le he puesto es un reloj para medir la presion que mete el turbo. Pero en ralenti me marca "0" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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