RomuloTDI Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 ENHORABUENA!!!Espero que salga guapo/a!! Y que todo salga bien. Seguro que será lo más bonito que te ha pasado en la vida. Un abrazo! Muchas gracias a todos, pues...................... que decir, es increible la sensacion de felicidad que da y aun no "esta" aqui Vete buscando monovolumen o todo terreno porque el TT se te va a quedar chico :flwrs: Responder
TTGasolina Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 ENHORABUENA!!!Espero que salga guapo/a!! Y que todo salga bien. Seguro que será lo más bonito que te ha pasado en la vida. Un abrazo! Muchas gracias a todos, pues...................... que decir, es increible la sensacion de felicidad que da y aun no "esta" aqui Vete buscando monovolumen o todo terreno porque el TT se te va a quedar chico :clap1: NO, si el TT ya no lo tengo, ahora voy detras una Vuyager chaaaaaaacho pa los malacatonessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
blackbeg Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 pues espero que lo disfrutes muchisimo...ya veras como se te caera la baba.... Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 ENHORABUENA!!!Espero que salga guapo/a!! Y que todo salga bien. Seguro que será lo más bonito que te ha pasado en la vida. Un abrazo! Muchas gracias a todos, pues...................... que decir, es increible la sensacion de felicidad que da y aun no "esta" aqui Vete buscando monovolumen o todo terreno porque el TT se te va a quedar chico :ranting2: :ranting2: NO, si el TT ya no lo tengo, ahora voy detras una Vuyager chaaaaaaacho pa los malacatonessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi personalmente Chrysler no es una marca que me gute mucho, y menos las Voyager, he oido muy malas referencias de ella. Has pensado en una Alhambra con una buena motorizacion??, yo no la descartaria. s2. Responder
TTGasolina Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 ENHORABUENA!!!Espero que salga guapo/a!! Y que todo salga bien. Seguro que será lo más bonito que te ha pasado en la vida. Un abrazo! Muchas gracias a todos, pues...................... que decir, es increible la sensacion de felicidad que da y aun no "esta" aqui Vete buscando monovolumen o todo terreno porque el TT se te va a quedar chico :ranting2: :ranting2: NO, si el TT ya no lo tengo, ahora voy detras una Vuyager chaaaaaaacho pa los malacatonessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi personalmente Chrysler no es una marca que me gute mucho, y menos las Voyager, he oido muy malas referencias de ella. Has pensado en una Alhambra con una buena motorizacion??, yo no la descartaria. s2. Segun he leido, los problemas los dieron los motores anteriores a 2001, a partir de ahi empezo a fabricarlos mercedes y no van nada mal Responder
TTGasolina Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 pues espero que lo disfrutes muchisimo...ya veras como se te caera la baba.... :ranting2: Ya se me cae con 4mm que mide el jodi@ Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 ENHORABUENA!!!Espero que salga guapo/a!! Y que todo salga bien. Seguro que será lo más bonito que te ha pasado en la vida. Un abrazo! Muchas gracias a todos, pues...................... que decir, es increible la sensacion de felicidad que da y aun no "esta" aqui Vete buscando monovolumen o todo terreno porque el TT se te va a quedar chico NO, si el TT ya no lo tengo, ahora voy detras una Vuyager chaaaaaaacho pa los malacatonessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi personalmente Chrysler no es una marca que me gute mucho, y menos las Voyager, he oido muy malas referencias de ella. Has pensado en una Alhambra con una buena motorizacion??, yo no la descartaria. s2. Segun he leido, los problemas los dieron los motores anteriores a 2001, a partir de ahi empezo a fabricarlos mercedes y no van nada mal Bueno, siendo asi pues estupendo. Venga, que disfrutes de tus dos nuevas adquisiciones, la Chrysler y el/la niño/a. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.