Jump to content

Ya lo encargué


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

ENHORABUENA!!!

Espero que salga guapo/a!! Y que todo salga bien. Seguro que será lo más bonito que te ha pasado en la vida.

 

Un abrazo!

 

 

Muchas gracias a todos, pues...................... que decir, es increible la sensacion de felicidad que da y aun no "esta" aqui :flwrs::flwrs:

 

Vete buscando monovolumen o todo terreno porque el TT se te va a quedar chico :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ENHORABUENA!!!

Espero que salga guapo/a!! Y que todo salga bien. Seguro que será lo más bonito que te ha pasado en la vida.

 

Un abrazo!

 

 

Muchas gracias a todos, pues...................... que decir, es increible la sensacion de felicidad que da y aun no "esta" aqui :p:)

 

Vete buscando monovolumen o todo terreno porque el TT se te va a quedar chico :clap1: :lol2:

 

NO, si el TT ya no lo tengo, ahora voy detras una Vuyager chaaaaaaacho pa los malacatonessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA!!!

Espero que salga guapo/a!! Y que todo salga bien. Seguro que será lo más bonito que te ha pasado en la vida.

 

Un abrazo!

 

 

Muchas gracias a todos, pues...................... que decir, es increible la sensacion de felicidad que da y aun no "esta" aqui :):flwrs:

 

Vete buscando monovolumen o todo terreno porque el TT se te va a quedar chico :ranting2: :ranting2:

 

NO, si el TT ya no lo tengo, ahora voy detras una Vuyager chaaaaaaacho pa los malacatonessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

A mi personalmente Chrysler no es una marca que me gute mucho, y menos las Voyager, he oido muy malas referencias de ella.

 

Has pensado en una Alhambra con una buena motorizacion??, yo no la descartaria.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA!!!

Espero que salga guapo/a!! Y que todo salga bien. Seguro que será lo más bonito que te ha pasado en la vida.

 

Un abrazo!

 

 

Muchas gracias a todos, pues...................... que decir, es increible la sensacion de felicidad que da y aun no "esta" aqui :flwrs::flwrs:

 

Vete buscando monovolumen o todo terreno porque el TT se te va a quedar chico :ranting2: :ranting2:

 

NO, si el TT ya no lo tengo, ahora voy detras una Vuyager chaaaaaaacho pa los malacatonessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

A mi personalmente Chrysler no es una marca que me gute mucho, y menos las Voyager, he oido muy malas referencias de ella.

 

Has pensado en una Alhambra con una buena motorizacion??, yo no la descartaria.

 

s2.

 

Segun he leido, los problemas los dieron los motores anteriores a 2001, a partir de ahi empezo a fabricarlos mercedes y no van nada mal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA!!!

Espero que salga guapo/a!! Y que todo salga bien. Seguro que será lo más bonito que te ha pasado en la vida.

 

Un abrazo!

 

 

Muchas gracias a todos, pues...................... que decir, es increible la sensacion de felicidad que da y aun no "esta" aqui :flwrs::flwrs:

 

Vete buscando monovolumen o todo terreno porque el TT se te va a quedar chico :laugh::thumbsup:

 

NO, si el TT ya no lo tengo, ahora voy detras una Vuyager chaaaaaaacho pa los malacatonessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

A mi personalmente Chrysler no es una marca que me gute mucho, y menos las Voyager, he oido muy malas referencias de ella.

 

Has pensado en una Alhambra con una buena motorizacion??, yo no la descartaria.

 

s2.

 

Segun he leido, los problemas los dieron los motores anteriores a 2001, a partir de ahi empezo a fabricarlos mercedes y no van nada mal :thumbsup:

 

Bueno, siendo asi pues estupendo.

 

Venga, que disfrutes de tus dos nuevas adquisiciones, la Chrysler y el/la niño/a.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.