javi toledo Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 hola compis.¿q pasaria si se desconecta la bateria? se desconfigura el vehiculo y hay q meter el vag, o no pasa nada. es que como tengo un problema q no hay manera de q de la cara me han dicho q quitando la bateria el coche vuelve a su estado original e incluso se le pueden eliminar pequeños problemillas.como lo veis vosotros. gracias y un salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elinformal Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 hola compis.¿q pasaria si se desconecta la bateria? se desconfigura el vehiculo y hay q meter el vag, o no pasa nada.es que como tengo un problema q no hay manera de q de la cara me han dicho q quitando la bateria el coche vuelve a su estado original e incluso se le pueden eliminar pequeños problemillas.como lo veis vosotros. gracias y un salu2 Pues si la desconectas durante unos 15 seg mas o menos,que se vacien los circuitos...lo que hace es restaurar la configuracion por defecto.... osea la plantilla electronica que trae de fabrica... no se yo si se le quitaran errores o no,al igual si son errores de una mala configuracion que le han echo en otro taller pues si saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 hola compis.¿q pasaria si se desconecta la bateria? se desconfigura el vehiculo y hay q meter el vag, o no pasa nada.es que como tengo un problema q no hay manera de q de la cara me han dicho q quitando la bateria el coche vuelve a su estado original e incluso se le pueden eliminar pequeños problemillas.como lo veis vosotros. gracias y un salu2 Pues si la desconectas durante unos 15 seg mas o menos,que se vacien los circuitos...lo que hace es restaurar la configuracion por defecto.... osea la plantilla electronica que trae de fabrica... no se yo si se le quitaran errores o no,al igual si son errores de una mala configuracion que le han echo en otro taller pues si saludos claro si lo q quiero es ir cambiando cosillas para ver si doy con la tecla ya q el coche no va fino pero en la maquina no rejistra errores deduzco q no hace falta meter el vag o si sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Si desconectas la batería, al conectarla tendrás que reprogramar los mandos de la llave y las ventanillas. En el libro de instrucciones te indica cómo. En total tardas 2 minutos. PD: Pierdes los datos de consumo medio, kms parciales... Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 gracias compis este finde lo compruebo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 añade a la lista los codigos del navi. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.