sanderson Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Hola, hace unos días me di cuenta que cuando doy al mando de los limpias no salen los chorritos de agua al cristal. El depósito está lleno, así que ese no es el problema. Me da la impresión de que se ha roto el motor que saca el agua o algún fusible, porque cuando lo hago con el coche parado no se oye ningún ruido del motorcillo este que empuja el agua. También podría haber coincidido con un cambio de la batería, aunque este punto no estoy seguro. ¿Algún consejo? ¿es sencillo cambiarlo/comprobarlo? Un saludo. Responder
lunatikop Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Hola,hace unos días me di cuenta que cuando doy al mando de los limpias no salen los chorritos de agua al cristal. El depósito está lleno, así que ese no es el problema. Me da la impresión de que se ha roto el motor que saca el agua o algún fusible, porque cuando lo hago con el coche parado no se oye ningún ruido del motorcillo este que empuja el agua. También podría haber coincidido con un cambio de la batería, aunque este punto no estoy seguro. ¿Algún consejo? ¿es sencillo cambiarlo/comprobarlo? Un saludo. a mi me pasa algo parecido, pero con el chorro del limpia trasero, le doy para que salga el agua, suena el motor, el limpia se mueve, pero no sale agua, alguien sabe de que puede ser :S gracias!! Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Puede ser los eyectores obturados, la propia bomba de estos o el tubo que atraviesa el techo que se haya estropeado (debería calar el tapizado del techo), especialmente si no se usa de vez en cuando. Responder
lunatikop Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 lo del techo no creo que sea, porq no moja nada, como se podrian limpiar los eyectores esos?? Responder
sanderson Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Hola de nuevo, al mi el limpia trasero tampoco echaba agua. Lo probé con el coche parado, se oía el motorcillo eléctrico que da presión al agua, pero debía haber algún conducto suelto porque se veía caer el agua en la parte de delante del coche, como si cayera del motor y no salía por el eyector trasero. Lo de limpiar los eyectores, es mirar el agujerito por donde debería salir el agua y asegurarse de que no estén taponados por suciedad, se pueden limpiar con una aguja y también con aire a presión. De todas formas, en mi caso creo que el problema es el motor, porque no se oye ningún ruido cuando le doy al mando de los limpias y antes se oía. Entonces repito mi pregunta para los sabios del foro ¿es fácil localizar/cambiar el motor? ¿lleva algún fusible que pueda haberse quemado? ¡Saludos y gracias! Responder
guzman Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 para saber si esta estropeado ,que un colega se ponga al lado del motor con el capot abierto y tú le das al mando para que chisque ,sinó suena el motor ,estará jodido y sinó sale agua y funciona ,una alfiler y a desatascar titi Un saludo Guzmán Responder
enquirau Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 la bombita de los limpias está bajo el depósito del limpia si no funciona ni delante ni detrás, lo normal es que sea la bomba pero si en un sitio va y en otro no, no será la bomba porque con la misma bomba va todo a mí me costó 5 € en un desguace Responder
javichi 8 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 A mi con el trasero tambien me pasa!!!el delantero va bien,pero el trasero hasta que no llevo bastante tiempo insistiendo no hecha agua,y cuando ya llevo mucho tiempo insistiendo hecha pero con muy poca potencia...no se si tendré algun conducto suelto porque tambien he notado que el agua me dura menos que antes,ahora me toca llenarlo cada dos por tres.... Responder
lunatikop Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 cuanto es manteniendole un rato pulsado?? porq yo le mantengo unos 30 segundos como muxo, y ya paro.. porq no me gusta darle.. porq suele estar sucio la luna y si no se raya... :s Responder
sanderson Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Gracias por la información de dónde se encuentra la bomba, enquirau. A ver si me hago con una y en un rato me pongo y se la cambio. ¿Es complicado hacerlo? Un saludo. Responder
enquirau Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 no no sanderson es fácil... yo tuve que soltar el filtro de gasoil para poder sacar el depósito y así trabajar bien pero en media hora lo terminé. tal vez soltar el conector eléctrico del motorcillo tenga truco o algo, no recuerdo porque hace tiempo, pero si puedes sacar el depósito para mirar bien seguro que va como la seda Responder
sanderson Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 no no sanderson es fácil... yo tuve que soltar el filtro de gasoil para poder sacar el depósito y así trabajar bien pero en media hora lo terminé. tal vez soltar el conector eléctrico del motorcillo tenga truco o algo, no recuerdo porque hace tiempo, pero si puedes sacar el depósito para mirar bien seguro que va como la seda Gracias por la información enquirau. Ayer estuve echando un vistazo y me pareció ver que a un lado del depósito del agua de los limpias y anclado en el mismo, había un pequeño 'cilindro' con varios cables. ¿Es ese el motor? porque debajo del depósito me da la impresión de que hay una chapa, y como si no pudiera haber nada debajo. Si saco tiempo este fin de semana lo desmonto y saco alguna foto. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.