Knight_Davidoff Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Buenas, soy el orgulloso propietario de un TT 2.0 TFSI y la verdad que soy un ávido lector de el foro y aqui se nota que se sabe de lo que se habla. Ya que estamos a ver si alguien me puede echar una mano con el tema del RNS-E. Hace un par de meses estaba bastante convencido en ponerlo localice un sitio en madrid (Todonavegadores.com que es luna nueva) pero al final no pude concretarlo y se quedo ahi... Ahora he vuelto a la carga, les llamo y me dicen que ya no lo hacen, por que el RNS-E que usan es de un A4 y para adaptarlo a carcasa del frontal del TT tienen que hacer un trabajo de chinos y no les es rentable. Alguien me puede decir si eso es asi??es que tenia pensado pillarme el RNSE(que posiblemente sea del A4) y la carcasa en Ebay y montarla yo mismo. O si alguien conoce algun taller que te lo hagan, sin que aslaten. Muchas Gracias UN SALUDO A TODOS Responder
tuporaky Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Bienvenido al foro, muy chulo tu tomaTiTo Respecto al RNS-E, lo mejor es que te lo piller por Ebay y que te lo monten en cualquier taller que entiendan un poco, que vamos tampoco hace falta saber mucho para instalarlo Responder
Knight_Davidoff Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Bienvenido al foro, muy chulo tu tomaTiTo Respecto al RNS-E, lo mejor es que te lo piller por Ebay y que te lo monten en cualquier taller que entiendan un poco, que vamos tampoco hace falta saber mucho para instalarlo Muchas gracias tuporaky!!! Llevo un buen rato a mirando en los foros y tal, por que en ebay he visto que que el RNS-E del A4 es mucho mas barato que de el TT, se que hay alguna discusion abierta sobre los adaptadores de RNSE A4, pero no la encuentro!!!me podriais dar el link o algo que me estoy volviendo CRAZY!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.