Txelito Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola! A mi A5 2.0 tfsi, le pasa lo mismo del primer dia. Es apagarlo y empezar hacer el click click click ...... un minutito y se para ..... Al parecer se dilata el silenciador, escape o alguna pieza . Es normal ..... Responder
Nes37 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola compi, De entrada se me ocurre algún relé que se van inactivando, el típico crujido del catalizador o incluso alguna gota de agua que se caiga sobre la línea de escape todavía caliente. A ver si se puede afinar más. Saludos Responder
Nes37 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Hola compi, De entrada se me ocurre algún relé que se van inactivando, el típico crujido del catalizador o incluso alguna gota de agua que se caiga sobre la línea de escape todavía caliente. A ver si se puede afinar más. Saludos Me colao.....creí que era un tema nuevo. Responder
siul192 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Yo también tengo el click click click, y pensaba que era del aspa del turbo al parase. Pero nunca le he dado importancia. Y si decís que es de los escapes, pues mucho mejor. Responder
Kiril Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 Hola chicos ami me hoy me ha echo un ruido muy raro en pararlo quite la llave y se escucho un ruido muy fuerte en la parte trasera del maletero y me quede flipando despues lo puse en marcha lo apague otra vez y no se escucho. Creo yo que pudo ser la bomba de combustible que me deciis.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.