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Hola a todos!!!

 

Queria hacer un par de consultillas a ver si alguien me saca de dudas.

 

La primera es que ayer se me encendio el chivato de anomalia en las emisiones de gas, o eso ponia en el manual del coche. Que tengo que hacer o que es eso? Hay que llevar el coche al conce?

 

Y la segunda es que se cuando estoy aparcando y giro la direccion, por la rueda derecha se oye un clic-clac cada vez que giro, a alguien le pasa? que puede ser? Gracias y un saludo.


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Hola, en cuanto a lo primero no lo sé.

 

En cuanto a lo segundo a mi me lo hace bastantes veces, me dijeron que era de la traccion Quatro y es cuando giras a tope la direccion.

 

Saludos. :)

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Mira a mi me pasó ayer lo del testigo de emisiones de gas.

Se me encendió de repente.

Fui al taller, le metieron la máquina y le daba el mismo error pero me dijeron que el coche estaba ok.

Luego borraron el error y voilá. Todo va ok.

Me dijeron que el testigo puede saltar por diversos motivos, uno de ellos, ir en caravana durante mucho tiempo a velocidades cortas y otro porque en algún momento el coche no hizo bien la combustión o algo así. También me dicen que suele ser normal este tipo de anomalías sobre todo el quatrro tdi 3.0 como el mío.

Perdón por el tostón pero yo me precupé también y ya ves.

Saludos

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hola, si ese chivato es el del motorcito naranja (que creo que sí), en los talleres lo llaman el testigo de los 1000 porque puede ser por 1000 historias diferentes. LO mejor es meterle el vagcom o Vas tester de conce y que te diga algo.....si tu coche es diesel suele ser por filtro de partículas sucio (creo)....en fin, hazle un dignóstico a ver que canta....

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A mi un dia que lo tuve bastante rato en ralenti, me salió, lo borré y nunca mas se supo,

 

Lo del ruido al girar, intenta ver si se ha roto algun fuelle de algun palier, y te ha perdido la grasa que lleva dentro, normalmente eso son sintomas de que alguna rotula de palier no está bastante engrasada, y son los sintomas previos a no tener mas remedio que cambiarlo, en la mayoria de veces, solo con cambiar el fuelle de goma, se soluciona, y es mucho mas barato que cambiar el palier,

 

mira la llanta por la parte interior, si esta con bastantes pegotes de grasa, hay que solucionarlo si es posible antes de utilizar el coche con lluvia, que eso si acelera el deterioro,

 

Un saludo

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