elinformal Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Buenas Bueno pues los botones del clima,el de mas o menos temperatura estan un poco arañados o gastados...y de noche con las luces del cuadro encendidas se ve un poco feo. queria saber que se puede hacer,si cambiar botones...el modulo completo...etc es una pijeria pero bueno....si sale barata y se puede hacer algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 creo que se pueden cambiar boton por botón, usa el buscador del foro o mira el post de referencias originales B6/B7 Un saludo compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aloherju Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Yo una vez vi en eBay unas pegatinas para los botones, pero no me decidí a comprarlas y ahora las busco y no las encuentro. Pregunté en Audi y me dijeron que el boton del ESP unos 200€, xq no se vende solo el botón, va con todo el mecanismo. Si encuentras algo económico a mi tb me interesaría. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 venden los botones por ebay.....solo hay que mirar un poquillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 todo el mundo dice lo de las pegatinas en ebay pero por mas que busco no las encuentro!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Una solucion barata y "razonablemente" efectiva es con un rotulador negro indeleble (los que se utilizan para escribir por ejemplo en la superficie de los CD'S) y un buen pulso se pueden repintar las superficies rayadas y perfilar los simbolos que hay en los botones. Yo lo hize y quedo razonablemente bien. Por lo menos se ven los simbolos definidos y con la iluminacion se ven los botones uniformes. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yesus Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 hola soy yesus nuevo aqui, pero el tema de los botones yo los cambie todos se un clma aberiado, osea que cambiar si qque se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.