Jorcri Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Hola, estoy valorando el A5 2.0 TDI 170cv Color Blanco, SLine esxterior e interior y varios extras mas pero la duda es con este extra: Paquete de estilo en color negro Audi exclusive incluye: • Marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante • Parrilla del radiador y soporte de la matrícula en negro mate • Marco de las ventanillas en negro mate • Moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería Alguien tiene o sabe de alguna foto real de como queda con este extra para poder ver en real como queda la parrilla toda en negro? y otra foto de que es y como queda o que es la Moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería? es que con el configurador la parrilla no se aprecia muy bien y la moldura de parachoques no se que es o como quedaria gracias me ayudariais mucho saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Hola, estoy valorando el A5 2.0 TDI 170cv Color Blanco, SLine esxterior e interior y varios extras mas pero la duda es con este extra: Paquete de estilo en color negro Audi exclusive incluye: • Marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante • Parrilla del radiador y soporte de la matrícula en negro mate • Marco de las ventanillas en negro mate • Moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería Alguien tiene o sabe de alguna foto real de como queda con este extra para poder ver en real como queda la parrilla toda en negro? y otra foto de que es y como queda o que es la Moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería? es que con el configurador la parrilla no se aprecia muy bien y la moldura de parachoques no se que es o como quedaria gracias me ayudariais mucho saludos Colocaselo es una pasada ese paquete. Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Hola, estoy valorando el A5 2.0 TDI 170cv Color Blanco, SLine esxterior e interior y varios extras mas pero la duda es con este extra: Paquete de estilo en color negro Audi exclusive incluye: • Marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante • Parrilla del radiador y soporte de la matrícula en negro mate • Marco de las ventanillas en negro mate • Moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería Alguien tiene o sabe de alguna foto real de como queda con este extra para poder ver en real como queda la parrilla toda en negro? y otra foto de que es y como queda o que es la Moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería? es que con el configurador la parrilla no se aprecia muy bien y la moldura de parachoques no se que es o como quedaria gracias me ayudariais mucho saludos Hace poco tiempo alguien puso las fotos de un a5 con este paquete, lo tenía todo negro, pero no recuerdo que post era, a ver si alguien lo recuerda mejor. Responder
Jorcri Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 si please, ya que he estado buscando y no encuentro nada muchas gracias Responder
Necc Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Tiene que quedar :ranting2: y poco visto. Por cierto, ¿qué precio tiene? Cuando yo compré el A4 no venía ese paquete... o yo no lo sabía :ranting2: Responder
Kant37 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 si please, ya que he estado buscando y no encuentro nada muchas gracias Hola, creo que este es el post al que se refería pacoalvarez http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=193529 aparecen varias fotos, como por ejemplo esta: Salu2 Responder
Jorcri Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 hey muchas gracias, si era esto lo que queria ver, pues si queda genail, creo que lo añado xDDD Ahora solo falta saber esto del paquete: • Moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería a que se refiere al bajo del faldon trasero de la parte de atras?? saludos Responder
Jorcri Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Nadie se lo ha puesto el Paquete de estilo en color negro Audi exclusive?? Algunas fotillos Sobre todo la trasera para ver la moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería No sé como será Yo lo he pedido, pero aun queda para que llegue También he pedido el Sline exterior e interior, a ver que tiene preferencia en la trasera si el gris platino del faldón sline o la moldura en color carrocería, si es que es lo mismo? joer tengo una duda con esto pfffff saludetes Responder
Jorcri Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 xDDD Pedro R, este es el paquete exclusive del S5, jeje ojala me pudiera meter este, pero no es el paquete que digo, fijate que el que digo es este: Paquete de estilo en color negro Audi exclusive incluye: • Marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante • Parrilla del radiador y soporte de la matrícula en negro mate • Marco de las ventanillas en negro mate • Moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería y lo que me preocupa que no he viwsto es el tema de Moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería que junto con el Sline no se como quedara de todas formas gracias :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.