AUDI_80 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Hola buenas soy nuevo en este foro. Tengo un lio en la cabeza haber si alguien me podria ayudar. Tengo un AUDI 80 1.8E del 89. Hace una semana se me rompio la bomba de embrague la master pues ayer fui al desguace de la torre y coji una antes porsupuesto q probe a bombear el pedal del elmbrague del coche del que iba acojer la bomba pues bien ayer por la tarde me puse a ponerla y bien la puse pero pero el pedal se hundia y tenia que levantarlo con la mano pero lo curioso es que la bomba no tiene el tornillo ese que suelen tener otras para purgar. Que deberia acer? Saludos. Responder
ausin_80 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 debes de purgarlo en el bombin de la cajacambios directamente,no en la bomba maestra del pedal.si se te resiste,deja el purgador abierto y exale liquido al bote y ke se valla purgando por peso,ke estos a veces se complican. Responder
Borja_racing Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 una hora, una hora es lo que estuve para puragar el p... circuito del embrague, que va con los frenos, como bien te dijeron el purgador lo tiene en la caja, se ve en la parte derecha del motor en ese gran vacio que tienes, abajo está la caja y hay un purgador, mas menos está accesible, te digo el modo de purgar según manual: Meterle un tubo al purgador, y el otro extremo a un bote con liquido de frenos, de tal forma que quede undido en este. Despues de eso abrias el purgador, y desde el pedal del embrague comenzabas a bombear, bajar algo rapido ( y el luquido + aire sale) y subir el pedal suavemente (así lo que entra es todo liquido) y repetir la operación asta que creas que no estás haciendo nada, un rato despues veras con gran ilusión que parece que está algo mas duro, entonces solo te quedaran otros 10 minutillos jaja. La opción B, vas a un taller te meten la maquina de purgar y pin pan andando. y bueno la C que es la que alguna vez purgué los frenos, con dos personas, uno bombea cuando el otro afloja el purgador y "escupe", cierra el purgador y el otro levanta el pié, y así asta el infinito... Responder
Tipy ron Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Hola forero!!!! Para purgar la bomba tienes que hacerlo como bien explicado esta por Borja racing anteriormente ya que esas bombas no llevan purgador. Abre el purgador y dale al pedal unos golpes con la mano para que el aire vaya bajando. Sobre todo que no le falte liquido ok!!!! Un saludo!!!!! Responder
Tonytower Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Nada que añadir a los consejos que te han dado, pero una cosilla ¡¡¡BIENVENIDO AL FORO!!! Como no has contado gran cosa, tendrás que pagar con un castigo: Tienes que subir unas fotos de tu máquina y contarnos alguna cosilla mas. Todos lo hemos hecho, y así se te recivirá como está mandado. Responder
santiagom Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Abre el purgador del bombin del cambio, llena el bote de liquido y tapando con un trapo dale aire a presion, veras como purga enseguida. Responder
Tonytower Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Con ese sistema corres el peligro de llenar el circuito de frenos de aire. Tendrías que disponer de una gran cantidad de líquido para no provocar la entrada de aire en el circuito Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Llevalo a purgar que no te cobraran demasiado y te olvidas y despreocupas. s2. Responder
Borja_racing Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Llevalo a purgar que no te cobraran demasiado y te olvidas y despreocupas. s2. El problema romulo es, COMO , por que una vez que tienes el bombín cambiado, y el circuito sin presión con el pedal del embrague abajo, o llamas a la grua, o metes marchas sin embrague, asunto posible pero con mucho tacto , o lo haces tú. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Llevalo a purgar que no te cobraran demasiado y te olvidas y despreocupas. s2. El problema romulo es, COMO , por que una vez que tienes el bombín cambiado, y el circuito sin presión con el pedal del embrague abajo, o llamas a la grua, o metes marchas sin embrague, asunto posible pero con mucho tacto , o lo haces tú. Pues grua y a correr, si lo tienes incluido en las coberturas del seguro (que casi el 100% de los seguros lo traen como cobertura) pues la llamas y a correr, y no te complicas la vida, y ademas, las gruas de los seguros no suelen hacerte perder la bonificacion. s2 Responder
Borja_racing Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 yo te dije cual era la pega ta claro que no pasa nada por llamar un dia a la grua, mas que el engorro , tu que eres un defensor de HTM (Hazlo Tu Mismo) me resulta raro que le mandes al taller jeje, no es dificil el asunto, lo que si es canso... Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 yo te dije cual era la pega <_< ta claro que no pasa nada por llamar un dia a la grua, mas que el engorro , tu que eres un defensor de HTM (Hazlo Tu Mismo) me resulta raro que le mandes al taller jeje, no es dificil el asunto, lo que si es canso... Ultimamente estoy de un vago subido...., con decirte que desde que tengo el Mitsu aun no le he desmontado nada!!! Responder
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