Rubenin_fu Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Pues efectivamente. Perdi las llaves del Portacargas Básico del Sportback... No se que hacer!! he leido las instrucciones en la última hoja y pone lo siguiente: Introduzca aquí el número de llave de su portacargas básico para que, en caso de pérdida, sea más sencillo su sustitucion. Número de llave ___________ El Número no esta apuntado... asique esto es una odisea para las Vacaciones. Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria mucho. Saludos!! Responder
ferchir Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Pues efectivamente. Perdi las llaves del Portacargas Básico del Sportback... No se que hacer!! he leido las instrucciones en la última hoja y pone lo siguiente: Introduzca aquí el número de llave de su portacargas básico para que, en caso de pérdida, sea más sencillo su sustitucion. Número de llave ___________ El Número no esta apuntado... asique esto es una odisea para las Vacaciones. Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria mucho. Saludos!! Si es un portacargas de los que van en el techo probablemente taladramdo la cerradura lo podras abrir y luego compras una nueva y la pones. saludos Responder
rlaurent Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Si es de la marca Thule, en un distribuidor te podran cambiar la cerradura en 10 minutos. A mi me paso con el portasquis... y por 10€ me pusieron al momento bombines nuevos. Responder
Giantcarlos Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Buenas. Si es el original pásate por el conce que lo mismo te lo pueden abrir... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.