bictore Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Hola foreros: Me podéis decir algún taller de confianza en Madrid para poner el faldón trasero votex. Gracias. Responder
bictore Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 ¿Nadie conoce ninguno? Responder
todopoder Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Yo se lo monté yo mismo, si lo haces tu mejor desmonta el paragolpes para que por dentro ajustes mejor las grapas. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Los de Audi deberían exigir buen gusto antes de vender un coche a un cliente.... No entiendo lo que quieres decir Responder
bictore Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Este que dice!!!!!!, yo he abierto el post para que me ayudéis no para escribir tonterias que no estan relacionadas con el tema. :clap1: Responder
sitor Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Los de Audi deberían exigir buen gusto antes de vender un coche a un cliente.... No entiendo lo que quieres decir Jjajaja yo si que lo he pillado. Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Los de Audi deberían exigir buen gusto antes de vender un coche a un cliente.... No entiendo lo que quieres decir Jjajaja yo si que lo he pillado. Ahora si. Pues a mi el kit votex no me parece feo para nada, las taloneras personalmente me encantan :ranting2: Responder
rafasportback Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 a mí los nuevos accesorios votex no me disgustan, pero del kit anterior me quedo sólo con las taloneras http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=226782 Responder
alex4414 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 :ranting2: sobre gustos no hay nada escrito :ranting2: salu2 Responder
GringoSB Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Los de Audi deberían exigir buen gusto antes de vender un coche a un cliente.... :ranting2: la gente parece que se aburre... Responder
Jann Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 :ranting2: sobre gustos no hay nada escrito :ranting2: salu2 +1 Responder
Nitronic Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Los de Audi deberían exigir buen gusto antes de vender un coche a un cliente.... Eso mismo pensó telefonica al llevarte el router Responder
bictore Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 ¿Nadie conoce un taller en Madrid donde haya cambiado algún spoiler, faldón o taloneras?. Es que en el conce me piden una barbaridad. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.