rulas1.9tdi Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 hola pues estoy cambiando el tensor del la poliv y para quitarlo tengo q quitar el ventilador viscoso para poder sacarlo, alguien sabe como se saca??? es urgente!!! lleva un tornillo de allen8 por detras pero se gira siempre y no hay manera de sujetarlo con nada!!! un saludo Responder
rulas1.9tdi Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 me refiero a esto por si alguien no me ha entendido las aspas del ventilador ya estan quitadas. un saludo Responder
rulas1.9tdi Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 me acabas de abrir un nuevo mundo de herramientas... esoty hecho un desastre llevo todo el dia para hacer eso y ya habia perdido la paciencia totalmente.... muchas gracias Responder
rulas1.9tdi Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 vale esto es una m****... tenia una llave parecida q era de quitar el disco a una radial y se me ha doblado enteritono tengo manera de quitarlo y me estoy desesperando... hay alguna forma de quitar el soporte entero xq le he quitado 4 tornillos pero ni se mueve y me he dao cuenta de qye en ese soporte esta la bomba del agua y la de la direccion asistida, se puede quitar o es parte del motor, o donde puedo encontrar esa herramienta... socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo el coche desarmado entero de memoria y como sigua cn esto mucho creo q se me va a olvidar hasta de donde es cada tornillo un saludo Responder
julovate Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 :clap1: Hola, creo que si tienes quitado las aspas, pues deberias: introducir un destornillador para que sujete la rueda, y si no pues sujetas la rueda con algun soporte parecido al de aflojar el filtro de aceite; no se me ocurre otra cosa; SALU2S Responder
ttoni Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 No tiene secreto, bloqueas el ventilador y con la llave allen del 8 por detras, lo que pasa es que ese tornillo esta muy muy duro de aflojar. saludos Responder
Athabasco Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 No tiene secreto, bloqueas el ventilador y con la llave allen del 8 por detras, lo que pasa es que ese tornillo esta muy muy duro de aflojar. saludos Oye ese que programa es, el ELSA? S2 Responder
rulas1.9tdi Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 No tiene secreto, bloqueas el ventilador y con la llave allen del 8 por detras, lo que pasa es que ese tornillo esta muy muy duro de aflojar. saludos una pregunta igual muy tonta pero igual no tanto... el dichoso tornillo de allende 8 no llevara rosca al reve¿? me refiero q no se aflojara en sentido de las agujas del relog??? xq me an dicho q algunos ventiladores lleavan tornillos q se aflojan en sentido contrario a los tornillos normales... un saludo Responder
BoR Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Esos son los ventiladores que llevan la tuerca en el propio viscoso por el lado del ventilador, como mi caso. Van a contratuerca, y se aflojan aguantando con una 32 el viscoso y con otra 32 aflojas la tuerca. En tu caso yo creo que van rosca a derechas, es decir, aflojas para la izquierda. Responder
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