anita Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 entro a saludaros y a leeros un poquillo y a que me hecheis una mano en una duda que tengo en el subforo de a3 I lo dicho besos a todos/as las que me conozcais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 (editado) Yo no te conozco, pero encantada de hacerlo, una buena ocasión de conocerte personalmente es que te unieras a nuestro PRCHE Nuestra próxima "cita" será el 24 de julio y nos reuniremos para cenar, te dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1215 (Asi seremos una chica más <_< ) Saludos Editado 23 de Junio del 2010 por tecmel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Hola Anita. Me alegra el verte de nuevo por aquí :clap1: ; hace tiempo que no se te lee ninguna intervención en los distintos hilos. Espero y deseo que no sea por causa de alguna cosa no buena ; en todo caso me alegra y mucho el volver a leerte. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Hola Anita, bienvenida y a disfrutar de la web. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 Hola Anita.Me alegra el verte de nuevo por aquí :ranting2: :clap1: ; hace tiempo que no se te lee ninguna intervención en los distintos hilos. Espero y deseo que no sea por causa de alguna cosa no buena ; en todo caso me alegra y mucho el volver a leerte. :ranting2: Un saludo desde Galicia. hombreeeee gracias corazon por tu bienvenida si es verdad,es que ya no suelo entrar,mi marido se pasó al otro lado oscuro (se compró un mazda sw) y ya no entro ni voy a las quedadas,que me da verguenza ir con mi coche,que esta el pobre :cry1: que de un dia a otro se me muere,que ya tiene muchos años y lo cojo lo justito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 Yo no te conozco, pero encantada de hacerlo, una buena ocasión de conocerte personalmente es que te unieras a nuestro PRCHE :ranting2: Nuestra próxima "cita" será el 24 de julio y nos reuniremos para cenar, te dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1215 (Asi seremos una chica más :ranting2: ) Saludos hola y gracias por tu ofrecimiento,como le decia a suso,ya no voy a las kdadas por razones personales y por que mi coche ya esta muy viejito y muy hecho polvo ya,a parte de eso,lo cojo lo justito. un salu2 y gracias de nuevo., Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Tú y tu A3 Tdi de 90 cv sereis recordados por mucho tiempo. Pero, mujer, si eras una de las principales representantes del ala valenciana.......... ¿Qué tiempo tiene ya el baby? ¿3 años? Me alegra volver a "verte" por aqui SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Yo no te conozco, pero encantada de hacerlo, una buena ocasión de conocerte personalmente es que te unieras a nuestro PRCHE Nuestra próxima "cita" será el 24 de julio y nos reuniremos para cenar, te dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1215 (Asi seremos una chica más ) Saludos hola y gracias por tu ofrecimiento,como le decia a suso,ya no voy a las kdadas por razones personales y por que mi coche ya esta muy viejito y muy hecho polvo ya,a parte de eso,lo cojo lo justito. un salu2 y gracias de nuevo., Pues a pesar de repetirme en el tema... en el PRCHE estaremos encantados de recibirte cuando puedas y te apetezca... pasaras un rato divertido entre un grupillo de foreros valencianos y de otras tierras . Y lo del coche....hay de todos los tipos, modelos, años...etc, como los dueños.....jeje. Al final como dice Monty ...lo mas importante son las personas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Tú y tu A3 Tdi de 90 cv sereis recordados por mucho tiempo. :ranting2: Pero, mujer, si eras una de las principales representantes del ala valenciana.......... ¿Qué tiempo tiene ya el baby? ¿3 años? Me alegra volver a "verte" por aqui SALUDOS si lo sé,la bienvenida que me dió monty y la demas cuadrilla nunca la olvidaré el baby mayor ya tiene 4 años y la baby pequeña hace los 2 añitos en agosto :ranting2: gracias por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Yo no te conozco, pero encantada de hacerlo, una buena ocasión de conocerte personalmente es que te unieras a nuestro PRCHE Nuestra próxima "cita" será el 24 de julio y nos reuniremos para cenar, te dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1215 (Asi seremos una chica más :ranting2: ) Saludos hola y gracias por tu ofrecimiento,como le decia a suso,ya no voy a las kdadas por razones personales y por que mi coche ya esta muy viejito y muy hecho polvo ya,a parte de eso,lo cojo lo justito. un salu2 y gracias de nuevo., Pues a pesar de repetirme en el tema... en el PRCHE estaremos encantados de recibirte cuando puedas y te apetezca... pasaras un rato divertido entre un grupillo de foreros valencianos y de otras tierras :ranting2: . Y lo del coche....hay de todos los tipos, modelos, años...etc, como los dueños.....jeje. Al final como dice Monty ...lo mas importante son las personas lo sé,pero es que mi coche ya no esta como cuando las quedadas esta hecho polvo como digo,le hace falta una mano de chapa y pintura ya,pero para lo que le queda,asi se queda y es una lastima,porque *lo quiero mucho y voy muy agusto en el* nunca me arrepentiré de haberme gastado el dineral que me gasté en el,cuando lo compré no me ha dado ni una mala noche mira que tiene kms y el tio tira como un demonio aunque ya no le chusco como antes,en fin,que esto parece una despedida esperemos que me aguante un tiempecillo mas un besote. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Ana, pero que kilometros le tienes hecho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.