devil08 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 hola a tod@s alguien me podria decir el titulo de la cancion y el artista de la sintonia del programa el club del chiste? muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 La canción es "sick of love" y la canta un tal Robert Ramírez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 La canción es "sick of love" y la canta un tal Robert Ramírez muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 La canción es "sick of love" y la canta un tal Robert Ramírez muchas gracias A mandar La verdad es que ese programa me gusta mucho: te ríes un rato al final de la jornada, la música está muy bien, Martina Klein alegra la vista una barbaridad, y Leo Harlem es un crack contando chistes, qué más se puede pedir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 La canción es "sick of love" y la canta un tal Robert Ramírez :ranting2: muchas gracias descargando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 La canción es "sick of love" y la canta un tal Robert Ramírez :ranting2: muchas gracias A mandar :ranting2: La verdad es que ese programa me gusta mucho: te ríes un rato al final de la jornada, la música está muy bien, Martina Klein alegra la vista una barbaridad, y Leo Harlem es un crack contando chistes, qué más se puede pedir? tienes toda la razon, uno de los programas que mas me gusto fue cuando estuvo la del programa se lo que hicisteis, que me decis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Inquieto Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Gracias por la info de la cancnion yo también me había parado a pensar cual era Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 tienes toda la razon, uno de los programas que mas me gusto fue cuando estuvo la del programa se lo que hicisteis, que me decis? .... :ranting2: Mecagüentó :ranting2: !!!! ese día me lo perdí...con lo que alegran también la vista las chicas de ese programa :ranting2: :ranting2: !!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.