MANCHEGO84 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Pues eso, este sabado hemos quedado japs87 y yo para conocernos tomar una cervezilla rapida y trastear un poco con el vagcom en los coches, si alguno se anima invitado esta. Un saludo pd: supongo que esto deberia ir en el foro de quedadas, pero como solo faltan un par de dias y la mayoria de usuarios de a4 visitan este foro, por eso lo puse aqui admins. Responder
ANGELBRUNA Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 ¿Dónde y a qué hora?, yo trabajo pero si puedo escaparme me pasaría, así os conozco paisanos je, je Responder
IOX Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Vaya, precisamente hoy acabo de volver de allí Responder
Tonimix Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 ¿Dónde y a qué hora?, yo trabajo pero si puedo escaparme me pasaría, así os conozco paisanos je, je +1 Responder
MANCHEGO84 Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Pues hemos quedado en la esplanada de los frutos secos hernandez, la que esta justo entre alcantarilla y las torres de cotillas. cuando vienes por la autovia desde murcia, y pasas por el puente del rio segura la primera salida en dirección a alcantarilla, bueno una imagen vale mas que mil palabras... Responder
Tonimix Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 y a qué hora habéis quedado? Responder
MANCHEGO84 Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 A las 11:00 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.