javito_malvado Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 hola foreros me toca la revision de 60000km del coche y como la voy a hacer en un taller de un amigo necesito saber que liquido de frenos lleva este tipo de motor,es un b7 170 cv con aceite de 30000km,segun el libro de revisiones se ha de cambiar el liquido de frenos a los 2 años y este va para tres y no se lo cambiaron. Saludos y gracias Responder
abuelo Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 ninguno en especial, un DOT 4 valdrá. Yo lo cambie dos veces en mi B6, una vez 35 euros en concesionario galllego de oferta y la otra 68 en Navarra.... Responder
javito_malvado Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 pero sabes alguna marca en especial o que tiene que llevar ese DOT 4? saludos y gracias Responder
chirrito Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Tocayo, he estado mirando el ELSA y, en casi todos los apartado, me remite al catálogo de recambios (ETKA). Una ez allí, he dado con la referencia, pero no vienen las características. Si quieres, la referencia para el bote de 1 litro es B 000 750 M3 a un precio aproximado de 11,50 Euros. Lo que desconozco es el volúmen del circuito. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.