edgard arnold Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Hola, amigos del foro tengo tengo un A4 2.0 gasolina 2003, hace unos dias se enciende el testigo del esp del auto, pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender desaparece, pero cuando hago algun giro o freno rapido , se enciende, pero igual apago el auto y al prenderlo desaparece, no se a que se deba o algo esta fallando, necesito su ayuda . Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachogg Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 hola ami me ocurre lo mismo !haber sí ha álgien que le allá pasado . Nos dice como lo soluciono . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 teneis que pasar la maquina de diagnosis o vag com para que cante el fallo. Puede ser algun sensor de esp, problemas en el anillo de direcci´on, el calibrado del angulo de giro en la caña del volante, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrutx Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 Hola chicos, a mi me paso lo mismo y durante casi dos años me tire mirando en foros, preguntando a los incompetentes de audi, etc....... Voy a un taller normal a cambiar los neumaticos delanteros y el mecánico me dice que tengo las rótulas mal. Efectivamente, le cambio las rotulas y se acabaron los problemas. Asi que hacerme caso y mirar las rotulas que seguro que por ahi iran los tiros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachogg Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 gracias lo tendré en cuenta ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Una de las causas muy frecuents en este fallo ha sido, el del pulsador o interruptor del pedal del freno.A mi se me solucionó de esta forma.Hay un brico que describe como cambiarlo uno mismo,es fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.