aTTletico Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 No sé si esto ya se ha puesto aquí, no sé si es fiable 100%, pero por si acaso… aquí os dejo este enlace para que lo guardéis en vuestros favoritos y de vez en cuando pidáis el informe correspondiente, siempre que tengáis dudas si habéis sido sancionados, que ahora la cosa se va a poner muuuu fea. En la parte izquierda, en el cuadro: “averigue si tiene multas” ¡SUERTE! Responder
Juanjo Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Si hay que mandar la matrícula del coche, Nif y el emilio ............ :blink: (sólo falta que me pidan el número de cuenta) . Saludos. Responder
rusito Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Si hay que mandar la matrícula del coche, Nif y el emilio ............ :blink: (sólo falta que me pidan el número de cuenta) . Saludos. jeje, que listos Responder
PepeA3 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Si hay que mandar la matrícula del coche, Nif y el emilio ............ :blink: (sólo falta que me pidan el número de cuenta) . Saludos. jeje, que listos :blink: demasiado creo to, me fio mas poco de internet Responder
burbu Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 ojo, que en el formulario pone sólo si te han "publicado", es decir (entiendo) si la multa te la han publicado por edictos.... Responder
lcano Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Conoceis el spam y la ingenieria social, verdad? B) No me extrañaria que en breve, la gente que ha puesto su mail empiece a recibir "ofertas". :-) Saludotes. Responder
aTTletico Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Hace varios meses que descubrí este tema, y hasta hoy, ni un solo correo de publicidad he recibido por parte de esta gente. Debí poner en el post "no apto para gente desconfiada" lo siento, jeje. B) , es una pena que por Internet seamos simples dígitos. Responder
popeyin Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Si eres de Madrid puedes usar esta dirección del ayuntamiento Munimadrid (necesitas certificado digital de la FNMT). Supongo que en el resto de grandes ciudades será igual o parecido, tengo que mirar si en la web de la DGT tb está para las de la Benemérita... Saludos PD. A mi me salen 2, que voy a tener que pagar ya porque vendo el coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.