potipe Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Pues nada que como muchos de nosotros me ha dado por cambiar todas la bombillas interiores por leds, la verdad el coche queda guapisimo. Bien el problemilla, es que ya de antes me di cuenta que las luces de las puertas (ya sabeis las de cortesia, del lado del conductor) no se encendian, antes me daba igual. pero ahora con los leds, la del acompañamte queda genial y la mia sigue sin enciender. Antes de ponerme a desmontar como un loco, me gustaria que alguno de vosotros me dijera donde tengo que mirar, haber si es una tonteria y no tengo que desmonter mucho. Un saludo y gracias por adelantado. Responder
Daniels19 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 mira si le llega corriente a los cabes, si no es que en algun sitio hay un corte o algo asi. Eso con un tester facilmente puedes hacerlo! Saludos! Responder
potipe Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Gracias por tu respuesta, pero la idea era, haber si alguien supiera, cuales son los fusibles o algo asi, pra no tener que desmontar los paneles de puerta :ranting2: Responder
Daniels19 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Para saber lo que te digo yo no hace falta desmontar los paneles, simplemente quitas el recubrimiento que tiene la luz de cortesia para poder sacar la bombilla y hay mismo miras si le llega corriente que no sea que este fundida la bombilla. Por internet fijo que encuentras lo de los fusibles, si no ya mirare haber si te lo miro en el elsa! Un saludo! Responder
potipe Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Esta claro que no les llega corriente, puesto que ni antes encendian las bombillas ni ahora los leds, mirare en internet. saludos. Responder
Bully Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Una duda, ¿solo enciende la luz roja, no la blanca inferior, verdad? Responder
potipe Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 No Bully no me enciende ninguna de las dos. Responder
potipe Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Ya que no me dais ideas el finde aprovechare para desmontar las cantoneras de las puertas haber si hay algun cable cortado o haciendo masa. De todas formas si alguno sabeis que fusible es el que las controla mejor, ya que ninguno enciende creo que sea eso, desmonte la caja de fusibles, pero como le pasa a la mayoria de nuestros esta todo en aleman Responder
JSDenelparo Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Y cuando abres la puerta , te lo indica en el panel? se encienden las del techo? no sea cosa que sea el interruptor de la puerta! Responder
potipe Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Si funciona todo, solo es que no se encienden las dos bombillas. Responder
Bully Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Para swalir de dudas y ya que no es nada difícil desmontar el tapizado de la puerta, hazlo y comprueba en primer lugar las conexiones, luego si pudiera existir la posibilidad de algún cable cortado, no lo veas sólamente, pálpalo porque en ocasiones puede estar unido pero lo suficiente para no verse a la vista y estar partido. Ya nos dirás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.