Jump to content

Tengo un problemilla


potipe

Publicaciones recomendadas

Pues nada que como muchos de nosotros me ha dado por cambiar todas la bombillas interiores por leds, la verdad el coche queda guapisimo.

 

Bien el problemilla, es que ya de antes me di cuenta que las luces de las puertas (ya sabeis las de cortesia, del lado del conductor) no se encendian, antes me daba igual. pero ahora con los leds, la del acompañamte queda genial y la mia sigue sin enciender.

 

Antes de ponerme a desmontar como un loco, me gustaria que alguno de vosotros me dijera donde tengo que mirar, haber si es una tonteria y no tengo que desmonter mucho.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para saber lo que te digo yo no hace falta desmontar los paneles, simplemente quitas el recubrimiento que tiene la luz de cortesia para poder sacar la bombilla y hay mismo miras si le llega corriente que no sea que este fundida la bombilla. Por internet fijo que encuentras lo de los fusibles, si no ya mirare haber si te lo miro en el elsa!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, ¿solo enciende la luz roja, no la blanca inferior, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que no me dais ideas el finde aprovechare para desmontar las cantoneras de las puertas haber si hay algun cable cortado o haciendo masa.

 

De todas formas si alguno sabeis que fusible es el que las controla mejor, ya que ninguno enciende creo que sea eso, desmonte la caja de fusibles, pero como le pasa a la mayoria de nuestros esta todo en aleman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando abres la puerta , te lo indica en el panel?

se encienden las del techo?

no sea cosa que sea el interruptor de la puerta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para swalir de dudas y ya que no es nada difícil desmontar el tapizado de la puerta, hazlo y comprueba en primer lugar las conexiones, luego si pudiera existir la posibilidad de algún cable cortado, no lo veas sólamente, pálpalo porque en ocasiones puede estar unido pero lo suficiente para no verse a la vista y estar partido.

 

Ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.