silva Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Hola a todos . Que llantas montariais en vuestras jollas. :blink: . estoy algo indeciso. :blink: Responder
silva Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 perdon me olvide de poner las fotos. Responder
silva Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 o estas otras Responder
jeTT Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Las llantas de la primera foto, no estan nada mal!!! Puede q no estemos acostubrados a ver TT´s q no sean con llantas como en a foto 2. Personalmente me gusta mas las llantas de la primera foto en el TT de la segunda foto!!! B) saludos Responder
elgino Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Hombre personalmente me gustan mas las del RS4, lo q estan mas vistas, eso si seguro q las otras valen bastante mas¡¡ Estas otras tb me gustan bastante B) B) Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Coincido con JeTT .. las RSs y copias de estas son preciosas .... pero si quieres algo mas original ponle las primeras Saludos B) Robo Responder
elgino Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 se me olvida la foto B) Responder
silva Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Gracias jeTT. yo tambien queria un avion como el tuyo. es algo fuera de lo normal. Responder
silva Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Que llantas son esas elgino B) Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Esas que puso elgino parece las Sportec .. son una maravilla B) B) .... Responder
elgino Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Si creo q son las q dice RoboBeasTT, me parece q son la q venden en la pag. de TT shop: http://www.thettshop.co.uk/exterior.asp?ca...&product=701674 Saludos. B) Responder
silva Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 B) creo que no las de TTshop llevan 10 palos y esas que tu has puesto llevan 9 Responder
PSQ Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 yo pondría las primeras, se ven bastante menos y ademas se deja ver más los frenos... en que medidas las vas a poner?? Responder
GhosTT Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 yo lo siento.. pero las primeas no me gustan nada nada... B) Me recuerdan a un molinillo de viento de estos de las ferias.... Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 yo lo siento.. pero las primeas no me gustan nada nada... Me recuerdan a un molinillo de viento de estos de las ferias.... :wacko: jajaja este GhosTT siempre tan explícito A mi me gustan muchisimo las RS4 o las S-line como quieran llamarlas pero si es cierto q ya estan mas vistas q el tebeo y q más exclusivas serian el primer modelo o el q ha puesto elgino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.