BOSS_TT Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 yo me voy a poner las Rs4 pero la verdad es que las de TT shop son las mejores que he visto nunca para un TT. pero pone que son de 19 ". demasiado.- BOSS :wacko: Responder
PSQ Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 yo me voy a poner las Rs4 pero la verdad es que las de TT shop son las mejores que he visto nunca para un TT. pero pone que son de 19 ". demasiado.- BOSS :wacko: en TTshop las hay de 18" y de 19", aunque me parece bastante caro porque ten en cuenta que el precio está en libras y además hay que pagar los portes... mira a ver las replicas en España que saldrán bastante más baratas Responder
PSQ Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 BOSSTT:hay una página española que venden on-line llantas replicas, mira a ver... replicas llantas Responder
silva Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Yo queria meterlas en 17. como las que ya tengo. porq tengo miedo de que al poner 18 se noten mucho mas los baches y la mala carretera y el coche se haga incomodo. aunque esteticamente ganaria muchisimo con las 18 B) Responder
Xingular Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Por este orden: 1,3 y 2. Responder
TheShadow Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Las rs siguen siendo mas bonitas, ojo verifica las llantas el la ficha tecnica de tu automovil, si no pone 18 , tienes que pedir un certificado a audi de equivalencia de medidas. Responder
PSQ Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Las rs siguen siendo mas bonitas, ojo verifica las llantas el la ficha tecnica de tu automovil, si no pone 18 , tienes que pedir un certificado a audi de equivalencia de medidas. yo no tengo 18" en la ficha ¿seguro que es necesario incluirlas?? me dijeron que al ser equivalentes(diferencia menor al 1%) no era necesario y que en la ITV no te decian nada Responder
kenchy Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Yo estoy igual q tu PSQ, pero la equivalencia: Indice de carga igual o superior, categoria de velocidad igual o superior, igual diametro exterior con una tolerancia de 3 por 100, y q el perfil de la llanta sea el correspondiente al neumático. Tengo aqui una revista y dice q mientras cumpla estos requisitos, estan dentro de homologacion . Haber q nos dicen cuando vallemos a pasar la ITV antes de un mes me toca . Un Saludin. Responder
PSQ Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Yo estoy igual q tu PSQ, pero la equivalencia: Indice de carga igual o superior, categoria de velocidad igual o superior, igual diametro exterior con una tolerancia de 3 por 100, y q el perfil de la llanta sea el correspondiente al neumático. Tengo aqui una revista y dice q mientras cumpla estos requisitos, estan dentro de homologacion . Haber q nos dicen cuando vallemos a pasar la ITV antes de un mes me toca . Un Saludin. Pues ya me contarás!! una cosa es homologable y otra equivalente, las nuestras son equivalentes casi seguro. un saludoooo Responder
jeTT Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Para q os caiga un poco mas la bava!!! !!! Unas MTM!!! relica nuvolari unas projektzwo(Avalanche) Responder
JoseTTR Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Guapisimas las NUvolari Responder
GhosTT Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 A mi cuando me toque voy de cabeza a por las RS6 o Nuvolari Las RS6 en un TT de UK Responder
jeTT Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 unas Kahn unas OZ ( no veas q bien le ha quedado pintado esas pinzas ) unas SSR GT3 Responder
pasion s4 Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Que tal estas? Unas ABT con unas pinzas detras que.... Responder
pasion s4 Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 O estas........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.