cascadeur Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Podéis verlas AQUÍ Responder
Portugues Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Siento decir esto Cascadeur,pero no me gusta nada de nada,(ojo,opinion personal mia!!!)....Espero que ese muleto cambie bastante a la hora de produccion en serie... Un saludo.Portugues. Responder
Bully Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 A excepción de la brutal mecánica, el diseñar unos nuevos parachoques y añadir unos alerones inferiores de puertas, no me dice gran cosa, ¿es que no tienen más ideas de radicalidad para este vehículo? Ford con su Focus desde luego que sí aunque haya hecho prácticamente lo mismo estéticamente. Responder
curkstyle Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 el paragolpes le hace parecerse a un leon y pufffffffffffffffffffffffffff no me mola nada Responder
fitille Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 La vista lateral es fea, fea... Por cierto el piloto es malo aparcando, vaya rallada por encima de la rueda trasera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.