Rauldiazz Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Mañana me voy de viaje me haré cerca de 400km y hoy he ido he comprobado presiones de rueda, aceite y gasofa....63€ 40 litros...q asco de precios Bueno resulta que hoy llevaba unos 30min conduciendo después de todo eso, por ciudad,,y se me ha calado de golpe 2 veces,,,el coche cuando paro siempre tarde un poquito en ponerse bien el ralenti,,le pasa de siempre que yo recuerde, y baja y sube baja y sube,,parece que se cala pero no,,conel Clima lo hace un poco más,,,yo creo que al pisar el embrage se ha bajado tanto que se ha calado 2 veces, y me he quedado preocupado poque mña como he dicho me voy de viaje...despues lo pare y cuando lo volvi a coger todo normal como siempre.... Debo preocuparme??,,,que puede ser... graciaas Responder
wizard1000 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Mañana me voy de viaje me haré cerca de 400km y hoy he ido he comprobado presiones de rueda, aceite y gasofa....63€ 40 litros...q asco de precios Bueno resulta que hoy llevaba unos 30min conduciendo después de todo eso, por ciudad,,y se me ha calado de golpe 2 veces,,,el coche cuando paro siempre tarde un poquito en ponerse bien el ralenti,,le pasa de siempre que yo recuerde, y baja y sube baja y sube,,parece que se cala pero no,,conel Clima lo hace un poco más,,,yo creo que al pisar el embrage se ha bajado tanto que se ha calado 2 veces, y me he quedado preocupado poque mña como he dicho me voy de viaje...despues lo pare y cuando lo volvi a coger todo normal como siempre.... Debo preocuparme??,,,que puede ser... graciaas es el respiradero del carter de aceite se te fijas hay un manguito enguanchado a la admission e a la tapa de valvulas e logo segue hacia abajo, si no me equivoco estara logo al lado de la valvula de temperatura se te fijas siempre se cala kuando pisas el freno e el embrague a la vex el manguito suelo estar roto pero no te enteras si no lo kitas, pero puedes ir tranquilo de viaje k no passa nada yo lo lleve assi kASI un año outra cosa el ralenti sube e baja todo el rato espera tener ayudado ha por cierto vale cerca de 60€ el manguito Responder
Rauldiazz Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Muchas gracias, pues cuadno vuelva lo mirare y se lo pondre bien, me quede preocupado cuando se me caló la segunda vez,,,entonce suna vez cambie eso ya no sube y bajan las revoluciones?? o solo evita que se me cale,. Responder
wizard1000 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 puede k tenga algo mas pero no lo kreo sera solo esso y kuando frenas e pulsas el embrague se mueve el motor e pilla aire por el manguito esse e es lo k hace k se cale si en principio kedara perfecto yo he gastado un monton de pasta le he cambiado mil e una cosas e al final un put* manguito Responder
B5_2.4V6 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 UAU, solución en 7 minutos. Qué grande es este foro, muchas gracias aunque a mi no me afecte! Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 UAU, solución en 7 minutos. Qué grande es este foro, muchas gracias aunque a mi no me afecte! ya te digo........ Responder
Rauldiazz Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Bueno decir que el viaje perfecto, ni se calo ni nada, le he echo unos 900km al final, pero ha sido volver a mi city y ala, 2 caladas, he ido al mécanico, por lo visto no es el manguito, tieneun problema creo que me ha dicho de inyectores o algo asi, por eso sube y baja, y dice que cambiar y arreglarlo sale por unos 1000 €,,,vamos que no lo puedo ni tocar por ese dinero,, y me ha hechado un líquido en la gasolina y me ha dicho que haga un viajecito mas o menos largo de más de 50km para que me limpie no se que y que ya no deberia calarse más pero que si quiero que no suba y baje tendre que cambiar lo otro,,,la verdad es que eso me lo ha echo desde hace muchisimo tiempo y no me importa porque no se nota casi, pero si se cala ahora pos si. xD en fin alguna opinion,,es un 1.8 atmosférico Responder
wizard1000 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Bueno decir que el viaje perfecto, ni se calo ni nada, le he echo unos 900km al final, pero ha sido volver a mi city y ala, 2 caladas, he ido al mécanico, por lo visto no es el manguito, tieneun problema creo que me ha dicho de inyectores o algo asi, por eso sube y baja, y dice que cambiar y arreglarlo sale por unos 1000 €,,,vamos que no lo puedo ni tocar por ese dinero,, y me ha hechado un líquido en la gasolina y me ha dicho que haga un viajecito mas o menos largo de más de 50km para que me limpie no se que y que ya no deberia calarse más pero que si quiero que no suba y baje tendre que cambiar lo otro,,,la verdad es que eso me lo ha echo desde hace muchisimo tiempo y no me importa porque no se nota casi, pero si se cala ahora pos si. xD en fin alguna opinion,,es un 1.8 atmosférico haz me caso e saca el manguito fuera e logo veras a mi tb me cambiaram los inyectores e nada primero saca el tubo esse e comproba pork en el sitio parece k esta bien pero kuando lo sacas el mio estaba roto arriba onde estrecha e abajo onde engancha en el carter, Responder
wizard1000 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Bueno decir que el viaje perfecto, ni se calo ni nada, le he echo unos 900km al final, pero ha sido volver a mi city y ala, 2 caladas, he ido al mécanico, por lo visto no es el manguito, tieneun problema creo que me ha dicho de inyectores o algo asi, por eso sube y baja, y dice que cambiar y arreglarlo sale por unos 1000 €,,,vamos que no lo puedo ni tocar por ese dinero,, y me ha hechado un líquido en la gasolina y me ha dicho que haga un viajecito mas o menos largo de más de 50km para que me limpie no se que y que ya no deberia calarse más pero que si quiero que no suba y baje tendre que cambiar lo otro,,,la verdad es que eso me lo ha echo desde hace muchisimo tiempo y no me importa porque no se nota casi, pero si se cala ahora pos si. xD en fin alguna opinion,,es un 1.8 atmosférico haz me caso e saca el manguito fuera e logo veras a mi tb me cambiaram los inyectores e nada primero saca el tubo esse e comproba pork en el sitio parece k esta bien pero kuando lo sacas el mio estaba roto arriba onde estrecha e abajo onde engancha en el carter, ademas falla mas en ciudad por el balanceo del motor, k hace k el manguito cierre e abre Responder
Rauldiazz Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Bueno decir que el viaje perfecto, ni se calo ni nada, le he echo unos 900km al final, pero ha sido volver a mi city y ala, 2 caladas, he ido al mécanico, por lo visto no es el manguito, tieneun problema creo que me ha dicho de inyectores o algo asi, por eso sube y baja, y dice que cambiar y arreglarlo sale por unos 1000 €,,,vamos que no lo puedo ni tocar por ese dinero,, y me ha hechado un líquido en la gasolina y me ha dicho que haga un viajecito mas o menos largo de más de 50km para que me limpie no se que y que ya no deberia calarse más pero que si quiero que no suba y baje tendre que cambiar lo otro,,,la verdad es que eso me lo ha echo desde hace muchisimo tiempo y no me importa porque no se nota casi, pero si se cala ahora pos si. xD en fin alguna opinion,,es un 1.8 atmosférico haz me caso e saca el manguito fuera e logo veras a mi tb me cambiaram los inyectores e nada primero saca el tubo esse e comproba pork en el sitio parece k esta bien pero kuando lo sacas el mio estaba roto arriba onde estrecha e abajo onde engancha en el carter, Te agradeceria muchisimo que cuadno pudiieras me pusieras una foto y me señales cual es porque estuve mirando pero es que yo no tengo ni idea de mecanica y veo manguitos y cables por todos lados,,,ojala sea eso que me dices, se lo dije al mécanico pero decia que eso no era, de todas maneras quisiera confirmarlo al 100% porque si ati te pasaba parecido puede ser lo mismo,,,aver si me puedes poner una foto o algo o de alguna foto del foro señalarme que es exactamente xDD mil graciaas Responder
wizard1000 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Bueno decir que el viaje perfecto, ni se calo ni nada, le he echo unos 900km al final, pero ha sido volver a mi city y ala, 2 caladas, he ido al mécanico, por lo visto no es el manguito, tieneun problema creo que me ha dicho de inyectores o algo asi, por eso sube y baja, y dice que cambiar y arreglarlo sale por unos 1000 €,,,vamos que no lo puedo ni tocar por ese dinero,, y me ha hechado un líquido en la gasolina y me ha dicho que haga un viajecito mas o menos largo de más de 50km para que me limpie no se que y que ya no deberia calarse más pero que si quiero que no suba y baje tendre que cambiar lo otro,,,la verdad es que eso me lo ha echo desde hace muchisimo tiempo y no me importa porque no se nota casi, pero si se cala ahora pos si. xD en fin alguna opinion,,es un 1.8 atmosférico haz me caso e saca el manguito fuera e logo veras a mi tb me cambiaram los inyectores e nada primero saca el tubo esse e comproba pork en el sitio parece k esta bien pero kuando lo sacas el mio estaba roto arriba onde estrecha e abajo onde engancha en el carter, Te agradeceria muchisimo que cuadno pudiieras me pusieras una foto y me señales cual es porque estuve mirando pero es que yo no tengo ni idea de mecanica y veo manguitos y cables por todos lados,,,ojala sea eso que me dices, se lo dije al mécanico pero decia que eso no era, de todas maneras quisiera confirmarlo al 100% porque si ati te pasaba parecido puede ser lo mismo,,,aver si me puedes poner una foto o algo o de alguna foto del foro señalarme que es exactamente xDD mil graciaas aqui tienes en alguno destes pilla aire Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.