Jump to content

Urgente,,duda


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Mañana me voy de viaje me haré cerca de 400km y hoy he ido he comprobado presiones de rueda, aceite y gasofa....63€ 40 litros...q asco de precios

 

 

Bueno resulta que hoy llevaba unos 30min conduciendo después de todo eso, por ciudad,,y se me ha calado de golpe 2 veces,,,el coche cuando paro siempre tarde un poquito en ponerse bien el ralenti,,le pasa de siempre que yo recuerde, y baja y sube baja y sube,,parece que se cala pero no,,conel Clima lo hace un poco más,,,yo creo que al pisar el embrage se ha bajado tanto que se ha calado 2 veces, y me he quedado preocupado poque mña como he dicho me voy de viaje...despues lo pare y cuando lo volvi a coger todo normal como siempre....

 

Debo preocuparme??,,,que puede ser...

 

graciaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mañana me voy de viaje me haré cerca de 400km y hoy he ido he comprobado presiones de rueda, aceite y gasofa....63€ 40 litros...q asco de precios

 

 

Bueno resulta que hoy llevaba unos 30min conduciendo después de todo eso, por ciudad,,y se me ha calado de golpe 2 veces,,,el coche cuando paro siempre tarde un poquito en ponerse bien el ralenti,,le pasa de siempre que yo recuerde, y baja y sube baja y sube,,parece que se cala pero no,,conel Clima lo hace un poco más,,,yo creo que al pisar el embrage se ha bajado tanto que se ha calado 2 veces, y me he quedado preocupado poque mña como he dicho me voy de viaje...despues lo pare y cuando lo volvi a coger todo normal como siempre....

 

Debo preocuparme??,,,que puede ser...

 

graciaas

 

 

es el respiradero del carter de aceite

 

se te fijas hay un manguito enguanchado a la admission e a la tapa de valvulas e logo segue hacia abajo, si no me equivoco estara logo al lado de la valvula de temperatura

 

se te fijas siempre se cala kuando pisas el freno e el embrague a la vex

 

el manguito suelo estar roto pero no te enteras si no lo kitas, pero puedes ir tranquilo de viaje k no passa nada yo lo lleve assi kASI un año

 

outra cosa el ralenti sube e baja todo el rato

 

espera tener ayudado

 

ha por cierto vale cerca de 60€ el manguito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede k tenga algo mas pero no lo kreo sera solo esso

 

y kuando frenas e pulsas el embrague se mueve el motor e pilla aire por el manguito esse e es lo k hace k se cale

 

si en principio kedara perfecto

 

yo he gastado un monton de pasta le he cambiado mil e una cosas e al final un put* manguito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decir que el viaje perfecto, ni se calo ni nada, le he echo unos 900km al final, pero ha sido volver a mi city y ala, 2 caladas, he ido al mécanico, por lo visto no es el manguito, tieneun problema creo que me ha dicho de inyectores o algo asi, por eso sube y baja, y dice que cambiar y arreglarlo sale por unos 1000 €,,,vamos que no lo puedo ni tocar por ese dinero,, y me ha hechado un líquido en la gasolina y me ha dicho que haga un viajecito mas o menos largo de más de 50km para que me limpie no se que y que ya no deberia calarse más pero que si quiero que no suba y baje tendre que cambiar lo otro,,,la verdad es que eso me lo ha echo desde hace muchisimo tiempo y no me importa porque no se nota casi, pero si se cala ahora pos si. xD

 

en fin alguna opinion,,es un 1.8 atmosférico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decir que el viaje perfecto, ni se calo ni nada, le he echo unos 900km al final, pero ha sido volver a mi city y ala, 2 caladas, he ido al mécanico, por lo visto no es el manguito, tieneun problema creo que me ha dicho de inyectores o algo asi, por eso sube y baja, y dice que cambiar y arreglarlo sale por unos 1000 €,,,vamos que no lo puedo ni tocar por ese dinero,, y me ha hechado un líquido en la gasolina y me ha dicho que haga un viajecito mas o menos largo de más de 50km para que me limpie no se que y que ya no deberia calarse más pero que si quiero que no suba y baje tendre que cambiar lo otro,,,la verdad es que eso me lo ha echo desde hace muchisimo tiempo y no me importa porque no se nota casi, pero si se cala ahora pos si. xD

 

en fin alguna opinion,,es un 1.8 atmosférico

 

 

haz me caso e saca el manguito fuera e logo veras a mi tb me cambiaram los inyectores e nada primero saca el tubo esse e comproba pork en el sitio parece k esta bien pero kuando lo sacas el mio estaba roto arriba onde estrecha e abajo onde engancha en el carter,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decir que el viaje perfecto, ni se calo ni nada, le he echo unos 900km al final, pero ha sido volver a mi city y ala, 2 caladas, he ido al mécanico, por lo visto no es el manguito, tieneun problema creo que me ha dicho de inyectores o algo asi, por eso sube y baja, y dice que cambiar y arreglarlo sale por unos 1000 €,,,vamos que no lo puedo ni tocar por ese dinero,, y me ha hechado un líquido en la gasolina y me ha dicho que haga un viajecito mas o menos largo de más de 50km para que me limpie no se que y que ya no deberia calarse más pero que si quiero que no suba y baje tendre que cambiar lo otro,,,la verdad es que eso me lo ha echo desde hace muchisimo tiempo y no me importa porque no se nota casi, pero si se cala ahora pos si. xD

 

en fin alguna opinion,,es un 1.8 atmosférico

 

 

haz me caso e saca el manguito fuera e logo veras a mi tb me cambiaram los inyectores e nada primero saca el tubo esse e comproba pork en el sitio parece k esta bien pero kuando lo sacas el mio estaba roto arriba onde estrecha e abajo onde engancha en el carter,

 

ademas falla mas en ciudad por el balanceo del motor, k hace k el manguito cierre e abre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decir que el viaje perfecto, ni se calo ni nada, le he echo unos 900km al final, pero ha sido volver a mi city y ala, 2 caladas, he ido al mécanico, por lo visto no es el manguito, tieneun problema creo que me ha dicho de inyectores o algo asi, por eso sube y baja, y dice que cambiar y arreglarlo sale por unos 1000 €,,,vamos que no lo puedo ni tocar por ese dinero,, y me ha hechado un líquido en la gasolina y me ha dicho que haga un viajecito mas o menos largo de más de 50km para que me limpie no se que y que ya no deberia calarse más pero que si quiero que no suba y baje tendre que cambiar lo otro,,,la verdad es que eso me lo ha echo desde hace muchisimo tiempo y no me importa porque no se nota casi, pero si se cala ahora pos si. xD

 

en fin alguna opinion,,es un 1.8 atmosférico

 

 

haz me caso e saca el manguito fuera e logo veras a mi tb me cambiaram los inyectores e nada primero saca el tubo esse e comproba pork en el sitio parece k esta bien pero kuando lo sacas el mio estaba roto arriba onde estrecha e abajo onde engancha en el carter,

Te agradeceria muchisimo que cuadno pudiieras me pusieras una foto y me señales cual es porque estuve mirando pero es que yo no tengo ni idea de mecanica y veo manguitos y cables por todos lados,,,ojala sea eso que me dices, se lo dije al mécanico pero decia que eso no era, de todas maneras quisiera confirmarlo al 100% porque si ati te pasaba parecido puede ser lo mismo,,,aver si me puedes poner una foto o algo o de alguna foto del foro señalarme que es exactamente xDD

 

mil graciaas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decir que el viaje perfecto, ni se calo ni nada, le he echo unos 900km al final, pero ha sido volver a mi city y ala, 2 caladas, he ido al mécanico, por lo visto no es el manguito, tieneun problema creo que me ha dicho de inyectores o algo asi, por eso sube y baja, y dice que cambiar y arreglarlo sale por unos 1000 €,,,vamos que no lo puedo ni tocar por ese dinero,, y me ha hechado un líquido en la gasolina y me ha dicho que haga un viajecito mas o menos largo de más de 50km para que me limpie no se que y que ya no deberia calarse más pero que si quiero que no suba y baje tendre que cambiar lo otro,,,la verdad es que eso me lo ha echo desde hace muchisimo tiempo y no me importa porque no se nota casi, pero si se cala ahora pos si. xD

 

en fin alguna opinion,,es un 1.8 atmosférico

 

 

haz me caso e saca el manguito fuera e logo veras a mi tb me cambiaram los inyectores e nada primero saca el tubo esse e comproba pork en el sitio parece k esta bien pero kuando lo sacas el mio estaba roto arriba onde estrecha e abajo onde engancha en el carter,

Te agradeceria muchisimo que cuadno pudiieras me pusieras una foto y me señales cual es porque estuve mirando pero es que yo no tengo ni idea de mecanica y veo manguitos y cables por todos lados,,,ojala sea eso que me dices, se lo dije al mécanico pero decia que eso no era, de todas maneras quisiera confirmarlo al 100% porque si ati te pasaba parecido puede ser lo mismo,,,aver si me puedes poner una foto o algo o de alguna foto del foro señalarme que es exactamente xDD

 

mil graciaas :thumbsup:

 

 

aqui tienes en alguno destes pilla aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.