TGC_22 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Buenas , pues estaba pensando en pirarme a pasar el fin de semana a Salamanca y keria saber ke ruta me recomendais,si es recomendable peajes.etc...graciass Responder
JBS Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Buenas , pues estaba pensando en pirarme a pasar el fin de semana a Salamanca y keria saber ke ruta me recomendais,si es recomendable peajes.etc...graciass Si vas desde Madrid, es recomendable el peaje de la AP6. Recorrido: Madrid-Avila-Salamanca, son 2h. (Todo autopista-autovía) Si no tienes prisa, en vez de cogerte la AP6, cojes la N-VI y atraviesas el puerto de Guadarrama, y luego dirección Ávila. Un saludo! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Por la autovía, ve por la autovía!!! es buenísima (Madrid-Ávila-Salamanca) Responder
Faceman Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Por la autovía, ve por la autovía!!! es buenísima (Madrid-Ávila-Salamanca) ¿El tramo Ávila-Salamanca ya está terminado? La última vez que pasé fue hace dos años y de Ávila a Salamanca era carretera de doble sentido, por cierto, muy rota pero me encantó, casi llevaba el mismo ritmo que por autovía. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Por la autovía, ve por la autovía!!! es buenísima (Madrid-Ávila-Salamanca) ¿El tramo Ávila-Salamanca ya está terminado? La última vez que pasé fue hace dos años y de Ávila a Salamanca era carretera de doble sentido, por cierto, muy rota pero me encantó, casi llevaba el mismo ritmo que por autovía. Está terminado y estupendo. Han tardado mucho en hacerlo porque empezaron por Ávila que es la zona más difícil, pero está completa. La carretera antigua tenía muchos cambios de rasante y era muy peligrosa. Por cierto el domingo por la tarde en dirección a Madrid suele haber mucho tráfico, programa tu regreso a casa contando con eso Responder
TGC_22 Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Por la autovía, ve por la autovía!!! es buenísima (Madrid-Ávila-Salamanca) ¿El tramo Ávila-Salamanca ya está terminado? La última vez que pasé fue hace dos años y de Ávila a Salamanca era carretera de doble sentido, por cierto, muy rota pero me encantó, casi llevaba el mismo ritmo que por autovía. Os referis a la AP-6 no?. Responder
JBS Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Por la autovía, ve por la autovía!!! es buenísima (Madrid-Ávila-Salamanca) ¿El tramo Ávila-Salamanca ya está terminado? La última vez que pasé fue hace dos años y de Ávila a Salamanca era carretera de doble sentido, por cierto, muy rota pero me encantó, casi llevaba el mismo ritmo que por autovía. Os referis a la AP-6 no?. Sí, cuando vas a recoger el ticket del peaje, se forma un buen atasaco, y luego también en la incorporación a la AP6. Responder
gallu81 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Vete por el puerto del Guadarrama, te ahorras 9,55 euros de peaje, y disfrutaras de unas buenas curvas. Un saludo! Responder
TGC_22 Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Vete por el puerto del Guadarrama, te ahorras 9,55 euros de peaje, y disfrutaras de unas buenas curvas. Un saludo! x ay no es donde estaba el famoso radar de tramo? Responder
Faceman Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Por la autovía, ve por la autovía!!! es buenísima (Madrid-Ávila-Salamanca) ¿El tramo Ávila-Salamanca ya está terminado? La última vez que pasé fue hace dos años y de Ávila a Salamanca era carretera de doble sentido, por cierto, muy rota pero me encantó, casi llevaba el mismo ritmo que por autovía. Está terminado y estupendo. Han tardado mucho en hacerlo porque empezaron por Ávila que es la zona más difícil, pero está completa. La carretera antigua tenía muchos cambios de rasante y era muy peligrosa. Por cierto el domingo por la tarde en dirección a Madrid suele haber mucho tráfico, programa tu regreso a casa contando con eso Vaya, hice ese tramo un sábado por la mañana y no encontré camiones, salvo reducir mucho el ritmo al atravesar poblados lo hice bastante rápido. Muchas veces se echa de menos mover el cambio y efectuar adelantamientos, de todas formas la seguridad de una autovía no tiene comparación. Por cierto, dentro de semana y media iré a Ávila, volveré a Valencia el domingo por la tarde, pasaré Madrid por la M-30, ¿Encontraré mucho tráfico? Responder
YoniSB Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Si tienes alguna duda, pregunta, necesidad no dudes en hablar con los salmantinos, estaré atento al foro Responder
TGC_22 Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Si tienes alguna duda, pregunta, necesidad no dudes en hablar con los salmantinos, estaré atento al foro Gracias ASI da gusto jeje , ke me recomiendas para visitar, en un sabado y poco mas no voy a tener muxo tiempo xro bueno algo es algo Responder
pequeñajo Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Buenas , pues estaba pensando en pirarme a pasar el fin de semana a Salamanca y keria saber ke ruta me recomendais,si es recomendable peajes.etc...graciass Pues sal el viernes prontito porque la que te pillas en la A6 es cojonuda, para la vuelta yo suelo salir de Salamanca sobre las 19-19:30h, y cuando llegas a los túneles de Guadarrama va bastante más ligera de tráfico. Con respecto a qué visitar en Salamanca, cualquier cosa que veas te encantará, y comerás de lujo en casi cualquier sitio Pásalo bien Responder
YoniSB Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Si tienes alguna duda, pregunta, necesidad no dudes en hablar con los salmantinos, estaré atento al foro :ranting2: Gracias ASI da gusto jeje , ke me recomiendas para visitar, en un sabado y poco mas no voy a tener muxo tiempo xro bueno algo es algo Muevete por el centro, de la plaza Mayor a todos los lados andando (Catedral, fachada de la uni, Rúa, casa de las conchas, casa lis,etc). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.