neo55 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Muy buenas a todos, el tema es que el fin de semana pasado hice un pequeño viaje, la mayor parte del trayecto por autovia, cuando me comento mi hermano que viajaba en la parte trasera derecha, que oia como si la ventanilla de su puerta no estuviese subida completamente y que se escuchaba como un silbido. Pues bajo el volumen y efectivamente se escuchaba el mencionado silbido, bajo y subo varias veces el elevalunas, pero el ruidito sigue. Mi duda es si os ha pasado a alguno de vosotros y posible solución. Gracias y un saludo. Responder
dimeqsi Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Muy buenas a todos, el tema es que el fin de semana pasado hice un pequeño viaje, la mayor parte del trayecto por autovia, cuando me comento mi hermano que viajaba en la parte trasera derecha, que oia como si la ventanilla de su puerta no estuviese subida completamente y que se escuchaba como un silbido. Pues bajo el volumen y efectivamente se escuchaba el mencionado silbido, bajo y subo varias veces el elevalunas, pero el ruidito sigue. Mi duda es si os ha pasado a alguno de vosotros y posible solución. Gracias y un saludo. buenas, en el mio se olle ruido a partir de 130, pero el ruido aerodinámico, para mi, nada molesto y sin silbidos ni nada. de cuando es tu coche? se que los primeros tenian esos problemas. Responder
neo55 Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 El coche lo tengo sobre unos quince dias, es por lo que me parece raro. Lo único que se me ocurre, es que en cuanto tenga un rato le echare un vistazo a las juntas y gomas, a ver si hay suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.