Charlie117 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Bien pues no se si sea verdad o no, pero yo lo veo MUY real http://www.autoblog.com/photos/spy-shots-2...di-rs3/#3107516 en una pagina mencionan que no saben si es un freno de aire para frenones bruscos (como el Veyron) o simplemente un problema en el coche mula Que opinan? Responder
TTGasolina Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Bien pues no se si sea verdad o no, pero yo lo veo MUY real http://www.autoblog.com/photos/spy-shots-2...di-rs3/#3107516 en una pagina mencionan que no saben si es un freno de aire para frenones bruscos (como el Veyron) o simplemente un problema en el coche mula Que opinan? Hay un Post abierto con el mismo tema, saludos Responder
tuporaky Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 curioso ese aleron Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 c***? y es verdad esto? que motor le han metido (o se presupone) a ese "pequeño"? Responder
lobezno Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 (editado) c***? y es verdad esto? que motor le han metido (o se presupone) a ese "pequeño"? supuestamente el 2.5 del ttrs si no me equivoco...no se la funcion exacta de ese aleron, pero muy aerodinamico no parece...si es para frenar que se dejen de mamonadas y pongan un kit de freno sobredimensionado XD Editado 24 de Junio del 2010 por lobezno Responder
Charlie117 Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 c***? y es verdad esto? que motor le han metido (o se presupone) a ese "pequeño"? Como comentan arriba es posible que el del TTRS, que tiene un sonido epico, solo espero que lo saquen version 3 puertas Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 c***? y es verdad esto? que motor le han metido (o se presupone) a ese "pequeño"? Como comentan arriba es posible que el del TTRS, que tiene un sonido epico, solo espero que lo saquen version 3 puertas Pues para gustos los colores, pero una edición SB posiblemente abarcaria a un publico más amplio, será más barato que un RS4 (supongo), tiene que andar una barbaridad y un tamaño bastante aceptable para una familia de 1 o 2 niños que un 3 puertas es un coñazo para este uso.... Responder
TXUSS-S4 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 a mi me da que el aleron esta como a dos fotos de irse al suelo jajjajajaja solo que no ponen la foto sin aleron jajajjaja Responder
lobezno Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 a mi me da que el aleron esta como a dos fotos de irse al suelo jajjajajajasolo que no ponen la foto sin aleron jajajjaja por lo poco que se puede apreciar la base del aleron esta muy limpìa, tiene desnivel, como si encajara perfectamente mientras que aleron s-line va pegado literalmente sobre el pequeño alerocito de serie, cosa que este no tiene...no se si estara despegado, pero tan tan perfecto que se depega por la mitad justo y se alza simetricamente mucha casualidad es Responder
xaviertga Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 a mi me da que el aleron esta como a dos fotos de irse al suelo jajjajajajasolo que no ponen la foto sin aleron jajajjaja +1 tiene toda la pinta de que ese alerón lo han puesto demasiado provisional y al darle caña , con el aire se ha levantado. no se ven mecanismos que pudieran accionarlo y además, el anclaje en el cristal no aguantaría la presión de un alerón de frenado . Responder
jhonysen Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 (editado) c***? y es verdad esto? que motor le han metido (o se presupone) a ese "pequeño"? supuestamente el 2.5 del ttrs si no me equivoco...no se la funcion exacta de ese aleron, pero muy aerodinamico no parece...si es para frenar que se dejen de mamonadas y pongan un kit de freno sobredimensionado XD Hola, se piensan que es un vEYRON para instalarle un freno de aire? Un saludo. Editado 4 de Julio del 2010 por jhonysen Responder
Skank Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 no saldrá de serie ni de broma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.