ALASPARALACAZA Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 Buenos días a todos, Ayer por la tarde me quede sin batería, tras cambiarla, ... verifique el mando, "no funcionaba", lo sincronicé y ya funciona verifique la radio, no hizo falta insertar la clave funciona aparentemente todo verifique los elevalunas, subian y bajaban manualmente sin necesidad de sincronizarlos (automaticamente no he probado y no se si tiene que ver con el caso siguiente que es mi problemilla) verifique si el mando abria y cerraba las ventanillas y el techo solar y aqui es donde falla. Esto se puede reprogramar por nosotros o tengo que llevarlo al concesionario. Esperando vuestra pronta respuesta recibe un saludo. Carlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 dale tiempo a que se reconfigure que ya veras como vuelve a ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geoda Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Prueba esto en deja pulsado el elevalunas hacia arriba unos 10 segundos a ver si se te vuelve a la configuración anterior, a mi no me funcionaron despues de un cambio de batería y me dijeron de hacerlo y me funcionó, después prueba a volver a subirlos y bajarlos con el mando. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALASPARALACAZA Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Ciertamente, pulse arriba durante unos segundos luego repeti abajo durante otros segundos y funcionó. Lo tube que hacer en cada una de las ventanillas, y luego funcionó tambien con el mando a distancia. Muchas gracias a los dos Cloud y Geodan. Que tengais un buen día y una vez más gracias por el interes mostrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Hay que leerse el manual del coche... Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.