Chive Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Pues si despues de nuestro amigo el zangano de Novo motor,lo pedi en otro conce y ya lo tengo e instalado,se monta en 10 minutos y chupao,queda de la leche y ademas mas barato 49,76 iva incluido. Viene completo con lamparas y es desconectar los terminales y conectarlos al nuevo. PD.- Me dan ganas de ir a enseñarselo al zangano y soltarle 2 collejas. Responder
lcano Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 jod**, 87 € creo que comentaron que costaba. Para el A3? ¿Donde lo has pillado? Responder
hUnTeR Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Yo lo he ido a buscar hoy mismo y montado :wacko: y me ha salido por 82 y pico... Creo q se han equivocado y te han cobrado el que NO trae las luces de lectura (ese es su precio) Nada, enhorabuena!! jajajajajaja Q lo disfrutes! Por cierto, queda DE VICIO! Y es super fácil de montar... Salut! Responder
Jovet Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Podeis poner alguna foto para ver como queda en un A3II, os lo agradecería Saludos Responder
hUnTeR Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Podeis poner alguna foto para ver como queda en un A3II, os lo agradecería Saludos Mira este post, ahí la tienes B) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=16179&st=0 Responder
Riddick Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Hola, el panel este con los led rojo viene con el paquete de iluminacion interior??? Alguien lo sabe? S2 Responder
Chive Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Aver viene completo con los leds y bombillas incluso trae una pieza de plastico que tienes que retirar y va el detector de la alarma,equivocarse no cr4eo porque me han atendido personas diferentes,adems en el momento que pueda escaneo la factura. Yo tambien me sorprendi el dia que lo pedi y me dieron ese precio,y hoy al recogerlo sabes que te entregan la pieza y la pagas en caja. El concesionario es Jarmauto C/Canarias,47 tel:91530 44 06. Responder
lcano Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Pues nada, habrá que bajar a Mendez Alvaro un ratito ;-) Responder
GpRs Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 (editado) Hola, l¿me podrias decir la refenrecia exacta de la pieza? es que vivo justo al lado de Jarmauto y a ver si me puedo pasar esta semana a por el, pondre fotos... GRacias Editado 24 de Octubre del 2004 por GpRs Responder
orpin Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Hola, l¿me podrias decir la refenrecia exacta de la pieza? es que vivo justo al lado de Jarmauto y a ver si me puedo pasar esta semana a por el, pondre fotos... GRacias 8E0 947 135 E/9NQ Responder
avj Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 ¿esta es la refernecia para un plafon sin techo o con techo? Gracias Responder
orpin Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 ¿esta es la refernecia para un plafon sin techo o con techo? Gracias SIN techo Responder
Chive Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 A ver la referencia que pones Arpin no es la misma que la que viene en mi factura y caja 8PO 947 135 D/9NQ esta referencia es sin techo y con alarma de todos modos con el libro de mantenimiento te lo piden ahi viene la pegatina del vin en la primera pagina que es los extras,color exterior e interior y demas claves de nuestro coche. PD.-Tiene razon Hunter queda de vicio y como ilumina nuestros chiquitines. Responder
Chive Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 A ver la referencia que pones Arpin no es la misma que la que viene en mi factura y caja 8PO 947 135 D/9NQ esta referencia es sin techo y con alarma de todos modos con el libro de mantenimiento te lo piden ahi viene la pegatina del vin en la primera pagina que es los extras,color exterior e interior y demas claves de nuestro coche. PD.-Tiene razon Hunter queda de vicio y como ilumina nuestros chiquitines. Responder
avj Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Gracias, veremos que hago. Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.