Air Crusan Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Al fina he encontrado que el fusible es el num 15, lo he sacado y esta fundio!!!!! Tendré que esperar a mañana para comprar uno y ver que ahi estaba el problema. Si se funde de nuevo, el plafon tiene algun defecto. Ya os contare pues entonces tenías razón! era el fusible, espero que no sea por estar defectuoso sino por un falso contacto durante el montaje... Responder
warmup Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Pues he comprado 3 fusibles y los 3 fundidos. Finalmente el panel tiene algun error. Lo he comprado en MUNDOVAG, he quedado mañana con él ya que yo soy de Tarragona tambien y ya hice la entrega en mano del panel, espero que me haga el cambio o me retorne los 98€. Ya os contaré. Responder
Air Crusan Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Pues he comprado 3 fusibles y los 3 fundidos. Finalmente el panel tiene algun error. Lo he comprado en MUNDOVAG, he quedado mañana con él ya que yo soy de Tarragona tambien y ya hice la entrega en mano del panel, espero que me haga el cambio o me retorne los 98€. Ya os contaré. Upssss.... de Mundovag tenían que ser Responder
warmup Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 HOla, Pues despues de detectar el error, quede don él y despues de verificar que habia un defecto en el panel, me retorno el dinero de la compra y todo solucionado. Saludos amigos. Responder
dfargas Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola, alguien me podria pasar la referencia para un sportback con opensky y s-line interior (negro) del plafón con luces de lectura y leds? Muchas gracias. Un saludo! Responder
dfargas Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola, alguien me podria pasar la referencia para un sportback con opensky y s-line interior (negro) del plafón conluces de lectura y leds? Muchas gracias. Un saludo! Nadie me puede facilitar la referencia del plafon? Un saludo! Responder
RubenVane Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Venga enrrollaros que yo tambien estoy esperando la misma referencia A3 8p S-line con Open-Sky. Vi en otro apartado del foro una referencia de ese plafon y resulta que voy al concesionario y la pido y cuando llega es igual que la mía sin luz lectura ni led´s asi que imaginaros que follon y que cabreo. :innocent: Espero la respuesta de alguna alma caritativa. Gracias por vuestra ayuda Responder
Canario22 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 En 20/8/2009 a las 22:29, RubenVane dijo: Venga enrrollaros que yo tambien estoy esperando la misma referencia A3 8p S-line con Open-Sky. Vi en otro apartado del foro una referencia de ese plafon y resulta que voy al concesionario y la pido y cuando llega es igual que la mía sin luz lectura ni led´s asi que imaginaros que follon y que cabreo. :innocent: Espero la respuesta de alguna alma caritativa. Gracias por vuestra ayuda Sin luz de lectura, sin boton techo solar/ panorámico 8P0947135 Sin luz de lectura, con boton techo solar/panorámico 8P0947106 Con luz de lectura, sin boton techo solar/panorámico 8E0947135 Con luz de lectura, con boton techo solar/panorámico 8E0947106 Añadimos las siglas 9NQ (plata), 6PS (negro), 57T (luxor beige) al final de las referencias. ejemplo: 8E09471356PS (Con luz de lectura, con boton techo solar/panorámico y en color negro). Un poco tarde pero espero que le sirva a futuras personas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.